Separan a panameño Amílcar Henríquez del Real Cartagena

Separan a panameño Amílcar Henríquez del Real Cartagena


El volante panameño Amílcar Henríquez fue separado del club Real Cartagena, que juega en la Primera B de Colombia, por supuestamente cometer actos graves de indisciplina.

Varios medios colombianos se hicieron eco de la acción que tomó el equipo, que “colgó” una carta confirmando la separación del istmeño junto a otro jugador Humberto Mendoza.

“Fueron separados del plantel profesional debido a una falta grave de indisciplina en contra del cuerpo técnico del club”, se redactó en parte del documento.

Al parecer, todo apunta a que los jugadores comentaron en redes sociales algunos temas que estaban pasando dentro del equipo. Sin embargo, el club no ha revelado qué fue lo que subieron los jugadores.

“Se especuló mucho entre semana con una fuerte discusión que se habría presentado en la práctica del día viernes en el estadio Jaime Morón, entre Humberto Mendoza, Amílcar Henríquez y el técnico Jhon Jairo López, donde el DT los habría apartado hoy (ante Pereira)”, reporta el portal Entretiempo.

Por su parte, Fútbol Red también reporta la discusión de los jugadores con el técnico López, pero que la situación se complicó cuando los jugadores no fueron tomados en cuenta para el duelo.

“Tras dicha decisión, la inconformidad de Humberto se dio a conocer al comentar en las redes sociales lo siguiente: ‘Señor, dame paciencia para aguantar hasta mitad de año, para irme de acá. Dame sabiduría’. La frase estuvo acompañada con la imagen de un hombre con la máscara del protagonista de la película V de Venganza y haciendo un gesto ofensivo”, fue lo que informó Fútbol Red.

Sobre Amílcar Henríquez no se precisa en qué consistió la falta grave de indisciplina.

 

LAS MÁS LEÍDAS