La actriz colombiana Adriana Campos y su esposo, Carlos Rincón, fallecieron luego de un accidente este lunes 2 de noviembre.
La revista Semana detalla el reporte de la Policía de Carreteras de Antioquia: hubo un vuelco y el carro cayó a un río.
Según declaraciones dadas al diario El Colombiano por el mayor Juan Gómez, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, afirmó que el conductor del vehículo al parecer perdió el control del automóvil y se salió de la vía en el sector de La Mansa - Primavera, jurisdicción del municipio de Salgar.
“El vehículo, de color negro, sufrió volcamiento total en el río Cauca, infortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar”, informó Gómez.
Se conoció que la actriz salió con su esposo el empresario Carlos Rincón aproximadamente a las 12:00 de la medianoche desde el condominio de fincas conocido como Cauca Viejo, donde disfrutaron del festivo del Día de Todos los Santos.
Según la subcomandante de Bomberos de Bolombolo, corregimiento de Venecia, Aracely Colorado, a las 6:30 de la mañana llegaron al lugar de los hechos luego de haber sido informados por varios pescadores que comenzaban su jornada.
Agregó que el vehículo estaba dentro del río y solo se veía una llanta. Quienes dieron aviso a la Policía fueron los pescadores.
Sacaron los cadáveres de Campos y Rincón del automóvil, cuyas puertas estaban golpeadas por el impacto del choque.
Los cuerpos fueron trasladarlos a la morgue del hospital de Salgar para realizar todos los trámites correspondientes y las respectivas necropsias.
Campos y Rincón eran padres de un hijo de un año de edad que al momento de accidente estaba con su abuela.
Adriana Campos incursionó en la televisión en el 2000 y obtuvo en dos ocasiones nominaciones a los premios TV y Novelas, según informa Noticias RCN.
Algunas de las producciones en las que participó la actriz, de 36 años, fueron: El inútil, Tiempo final, Bellas Calamidades, El zorro, la espada y la rosa y la serie Amo de casa.