Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Culiacán rompe racha de Mayos de Navojoa

AP. CULIACÁN, MÉxico

21/12/2012 - Alejandro Armenta tuvo una brillante apertura para guiar a los Tomateros a un triunfo por 3-1 sobre los Mayos de Navojoa, con lo que Culiacán les interrumpió una racha de seis victorias y se reafirmó en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Armenta (6-1), el ganador, permitió seis imparables y apenas una carrera en ocho entradas, en las que no regaló bases por bolas y ponchó a nueve.

Hassán Peña concretó el salvamento al retirar el noveno episodio en orden con dos abanicados.

La derrota fue para Alejandro Soto (4-2), tras tolerar cuatro hits y tres anotaciones en cinco innings.

Culiacán aprovechó dos errores de Navojoa para anotar sendas carreras y Ramiro Peña sumó una producida por los ganadores.

En Hermosillo, Erick Rodríguez sacudió un cuadrangular luego de dos outs en el fondo de la novena entrada para darles a los Naranjeros un dramático triunfo por 5-4 sobre los Algodoneros de Guasave.

Karim García conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada que empató la pizarra y preparó el terreno para el batazo decisivo de Rodríguez.

Zech Zinicola (2-2) permitió dos hits y una carrera en poco más de un inning en labor de relevo para reclamar la victoria.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES