Está navegando en la edición del Jueves 20 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

TEXANS Y FALCONS, EN PARTIDOs CRUCIALES

En busca de la ventaja de casa

Los Houston Texans, con la mejor marca en la Conferencia Americana, reciben este domingo en su estadio a los Vikings de Minnesota.

GUSTAVO AMPUDIA P.
gampudia@prensa.com

20/12/2012 - Los Atlanta Falcons y los Houston Texans quieren asegurar este fin de semana la ventaja de casa cuando se inicien los playoff de la NFL.

Los Falcons, un equipo con talento, buscará asegurar el sábado ante los Detroit Lions la posición ideal para la próxima fase del torneo.

Con un triunfo mejorarían su marca a 13 victorias y solo 2 derrotas.

Si pierde, entonces los 49ers de San Francisco mantendrían las esperanzas (si ganan) de tener la ventaja de casa por la Nacional.

En la Conferencia Americana los Texans recibirán en su estadio a los Vikings de Minnesota, una franquicia que necesita ganar para seguir adelante en sus aspiraciones por clasificar a la postemporada.

Si ganan los Texans, jugarían en casa todos los juegos que duren en los playoff, algo que pelean los Broncos.

Durante toda la campaña tanto los Texans como los Falcons han cosechado victorias importantes, sin embargo, aún no cuentan con la confianza de los entendidos que no los ven en el Super Bowl.

Expertos de distintos medios en Estados Unidos, equipos como los Denver Broncos y los New England Patriots, por la Americana, y los 49ers y los Green Bay Packers por la Nacional, son fuertes candidatos para llegar al partido final.

Incluso, los actuales campeones, los New York Giants, pese a que están en un mal momento, son peligrosos si entran a la postemporada.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES