Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

REDSKINS VENCEN A GIANTS 17-16

Griffin III gana el duelo

El ´quarterback´ novato salió avante en el duelo individual ante el experimentado Eli Manning y guió a los Redskins al triunfo en el partido del lunes.

EFE. Maryland, EU

05/12/2012 - El mariscal de campo novato Robert Griffin III surgió una vez más con su mejor brazo y esta vez para ganarle el duelo individual al MVP Eli Manning y guiar a los Redskins de Washington a la victoria de 17-16 ante los Giants de Nueva York.

El triunfo se dio en el tradicional partido de los lunes, con el que se cerró la decimotercera semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Griffin III lanzó un pase de touchdown y rompió un récord de yardas por tierra después de hacer 5 acarreos y avanzar 72 yardas.

La gran labor de Griffin III permitió a los Redskins ponerse con marca de 6-6 y acercarse a un juego del liderato de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), que encabezan los Giants, actuales campeones defensores del Super Bowl, después de conseguir la tercera victoria consecutiva. Los Cowboys de Dallas también tienen la misma marca de 6-6, por lo que la recta final para luchar por el título de campeón de la División Este de la NFC vuelve a estar cerrado y competido y solo los Eagles de Filadelfia están descartados.

Griffin completó 13 de 21 pases para ganancias de 163 yardas, no le hicieron ninguna interceptación y sus 72 yardas de avance por tierra superaron la marca anterior conseguida por un novato de la NFL, que lo hizo Cam Newton, de los Panthers de Carolina, en la temporada de 2011-12.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES