Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Hilario supera barrera de los 20 puntos en causa perdida

El jugador reserva brasileño jugó 25 minutos, en los que encestó 8 de 10 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4.

EFE. HOUSTON, EU

21/12/2012 - El pívot brasileño Nené Hilario se reencontró con su mejor producción ofensiva, que le permitió convertirse en el jugador latinoamericano más destacado de la pasada jornada de la NBA, a pesar de que su equipo, los Wizards de Washington, perdieron.

Hilario alcanzó la barrera de los 20 tantos para los Wizards, que perdieron de visitantes por 83-90 contra los Magic de Orlando, del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón.

El pívot reserva brasileño dirigió el ataque al jugar 25 minutos, en los que encestó 8 de 10 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4; logró dos rebotes, dos asistencias y puso un tapón. Ayón fue el que disfrutó del triunfo de equipo al disputar 16 minutos que le permitieron aportar tres puntos después de anotar uno de dos tiros de campo y uno de dos desde la línea de personal, logró ocho rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.

También en la derrota, el pívot dominicano Al Horford fue protagonista para los Hawks de Atlanta, que perdieron de locales por 92-100 contra los Thunder de Oklahoma City.

Horford consiguió 13 puntos en 34 minutos que jugó y anotó 5 de 14 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, logró seis rebotes, tres asistencias y recuperó tres balones.

Con mejor suerte salió al campo de juego el ala-pívot argentino Luis Scola, que apoyó el ataque de los Suns de Phoenix, que vencieron 121-104 a los Bobcats de Charlotte.

Scola aportó 12 puntos en 36 minutos de acción con los Suns, al anotar cuatro de nueve tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con cuatro de cuatro, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias.

El ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva aportó ocho tantos para los Pistons de Detroit, que perdieron 91-97 contra los Raptors de Toronto.

También en la derrota jugó el base venezolano Greivis Vásquez, que repartió 10 asistencias, pero los Hornets de Nueva Orleans perdieron de visitantes por 77-93 ante los Clippers de Los Ángeles.

El base reserva novato argentino Pablo Prigioni logró seis puntos para los Knicks de Nueva York, que vencieron 100-86 a los Nets de Brooklyn.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES