Está navegando en la edición del Jueves 20 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

MEJOR DEPORTISTA ARGENTINO DEL AÑO

Maravilla noquea a Messi

Sergio Martínez se quedó en la noche del martes con el Olimpia de Oro, la máxima distinción que otorga a los atletas el Círculo de Periodistas Deportivos.

AP. BUENOS AIRES, ARGENTINA

20/12/2012 - Lionel Messi sufrió una derrota inesperada a manos del boxeador Sergio Maravilla Martínez, quien le ganó la puja por el premio al mejor deportista argentino de 2012. Pesó más la victoria de Martínez cuando le quitó el cinturón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al mexicano Julio César Chávez, el 15 de setiembre en Las Vegas, que los 90 goles de Messi en 2012 con el Barcelona y la selección argentina.

Maravilla Martínez se quedó en la noche del martes con el Olimpia de Oro, la máxima distinción que otorga a los atletas el Círculo de Periodistas Deportivos.

Martínez superó por tres votos a Sebastián Crismanich, medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Messi, quien figuró tercero entre los candidatos en la votación final, se llevó el consuelo de ser elegido como el mejor futbolista argentino que actúa en el exterior, lo que significó la estatuilla de plata.

“Es un orgullo haber ganado este premio teniendo a deportistas como Sebastián Crismanich y Leo Messi”, dijo Martínez, quien defenderá su título ante el inglés Martin Murray, el 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield, de la capital argentina.

Sobre la pelea con Murray, el argentino dijo que no durará mucho.

“Murray, reciente ganador del título del mismo peso de la Asociación (AMB), no durará más de ocho asaltos”, señaló Martínez.

Afirmó que su preparación será excelente para este combate de campeonato.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES