Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Rivera apuesta a que Panamá clasificará

El astro panameño afirmó que volverá la próxima temporada, ´pero no hay nada en concreto en cuanto a mi nuevo contrato con los Yankees´.

HARMODIO ARROCHA Jr.
harrocha@prensa.com

16/11/2012 - El grandes ligas Mariano Rivera, el cerrador estelar de los Yankees de Nueva York, aseguró que si se da la oportunidad le gustaría representar a Panamá en el III Clásico Mundial de Béisbol, el próximo año.

Mientras lamentó el no haber podido formar parte del equipo nacional que anoche debutó en el torneo eliminatorio, el astro panameño que volverá a lanzar con los Yankees el próximo año se mostró optimista y aseguró que Panamá tiene muchas oportunidades de lograr su clasificación al Clásico Mundial.

“Tenemos que hacer el trabajo y espero y en Dios confío en que vamos a conseguir la victoria. Lastimosamente no voy a poder hacerlo ahora, pero espero estar vistiendo la camiseta de mi país en el Clásico del 2013”, dijo Rivera ayer en una conferencia de prensa.

El rematador Yankee indicó que su mayor interés era jugar con la selección nacional, “pero debido a una lesión no pude cumplir con esto”.

El cerrador de los Mulos del Bronx realizó el lanzamiento de honor anoche en el acto inaugural del torneo clasificatorio previo al debut de Panamá contra Brasil.

Rivera, que llegó al país para cumplir con una invitación que le hizo la Major League Baseball (MLB), visitó ayer a los pacientes del Hospital del Niño, compartiendo amenamente con los niños y además firmó varios autógrafos.

“Me estoy preparando para regresar con los Yankees y es cuestión de tiempo para que lleguemos a un arreglo”, aseguró Rivera.

El líder de salvamentos de las grandes ligas (608) en todos los tiempos señaló que hoy estará viajando a Estados Unidos para continuar con una terapia que cumple como parte de su proceso de recuperación.

Sobre el nuevo contrato con los Yankees, confirmó que no hay nada en concreto todavía y que está enfocado en prepararse lo mejor posible para el próximo año.


La Concreta
Hace 1 ao

hagan lo q quieran, digan lo q digan, mariano rivera ha sido el mejor pitcher latino que se ha trepado en una lomita de lanzar, quienes lo critican deberían conocer su historia. mariano se ha ganado todo lo q tiene por si mismo, a él nadie le ha regalado nada.

Tenista
Hace 1 ao

Tengo con todo respeto que hacerle una pequeña correccion. Mariano ha sido el mejor relevo en la historia de las grandes ligas de beisbol, futuro miembro del salon de la fama.

La Concreta
Hace 1 ao

no hay corrección, lo han dicho los propios cronistas de espn (q son los q gozan de mayor credibilidad a nivel mundial) mariano a sido el mejor pitcher latino en lanzar en la mlb, incluyendo a todos los abridores, reelevos y cerradores latinos q han jugado en la gran carpa.

Imparcializado
Hace 1 ao

¿Esas declaraciones las dio antes que Brasil nos ganará 3-2 en casa?

ySigmund
Hace 1 ao

Vuelvo y le repito al forista que me antecede, no fue el quién salo al equipo, esto ya es una mala racha que lleva años de 2006, 2009, 2012 pues los manager siguen juntandose con los mismos responsables de las debacles, dime con quién andas y te dire quien eres. Einar díaz no sirve como coach ni como manager, murillo es un perdedor que si esta acá y no en grandes ligas es porque no sirve y sus anticuadas técnicas son de lo peor, cordoba un fracasado coach de pitcheo, etc.

ySigmund
Hace 1 ao

Sumado a eso siguen convocando a tipos que no batean nada que pareciera que aunque pasen los años no aprenden a batear o no les interesa bajar de peso para tener un mejor rendimiento.

ROBERTO
Hace 1 ao

este tipo no es panameño, dejen de darle el protagonismo que no se merece. para el colomo de todos, saló al equipo.

Tenista
Hace 1 ao

No es panameño?

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

Si empiezas perdiendo esta dificil que estos pasen.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES