Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Taylor acapara la atención del baloncesto mundial

El jugador, un base de 1,71 metro y 77 kilos, estableció seis récords el martes, cuando los Grinnell vencieron 179-104 a Faith Bapt Bible.

AP. MIAMI, EU

24/11/2012 - El pequeño Jack Taylor, quien acaparó la atención mundial al anotar 138 puntos, será nuevamente centro de atención mañana domingo cuando su equipo, los Grinnell, se enfrenten al de William Penn, en el torneo universitario estadounidense. Taylor, un base de 1,71 metro y 77 kilos, estableció seis récords el martes, cuando los Grinnell vencieron 179-104 a Faith Bapt Bible.

A partir de ahí, Taylor arrasó en las redes sociales, ha sido perseguido por los medios de prensa nacionales e internacionales y hasta las grandes figuras de la NBA hicieron mención de su hazaña.

Tras una noche en la que casi no pudo conciliar el sueño, Taylor se levantó el miércoles a las 5:30 a.m. y encontró su teléfono celular lleno de mensajes de texto y tweets, junto a más de 200 personas que solicitaban ser sus amigos en Facebook.

“Siento como si me hubiera despertado en un mundo diferente”, dijo Taylor.

“Antes era un jugador más del baloncesto colegial y ahora recibo mensajes de las mejores figuras de la NBA y también cobertura internacional. Es realmente una locura que nunca siquiera soñé”.

Entre los más relevantes superastros de la NBA, LeBron James, Kobe Bryant y Carmelo Anthony expresaron admiración por el extraordinario resultado de Taylor, quien participa en su segundo año en el certamen estudiantil. “Honestamente, es increíble”, dijo James, tres veces MVP de la liga.

“Me gustaría ver ese partido, porque observé cuando Kobe marcó 81 y también cuando Wilt (Chamberlain) marcó 100. Deseo ver cómo lo hizo sir Jack”.

Bryant le envió un mensaje por Twitter a Taylor e igualmente elogió la actuación en una improvisada rueda de prensa tras el triunfo de los Lakers frente a Brooklyn Nets.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES