Está navegando en la edición del Jueves 28 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Vía Rápida

La princesa Cristina queda bajo sospecha de corrupción

AFP. MADRID, ESPAÑA

28/03/2013 - CORREO. La justicia española recibió documentos que dan a entender que la hija del rey, la infanta Cristina, podría estar al corriente de las actividades de su marido Iñaki Urdangarín. Según el diario El Mundo, la defensa de Diego Torres remitió al tribunal emails que, afirma el diario, detallan cómo el duque explicaba a su mujer detalles del funcionamiento y los negocios de Nóos.


svmendezw
Hace 1 ao

vergüenza os debe dar de no dejar de gustar los espejitos pasados 500 años. los españoles nos metemos en nuestros asuntos y lo demás q tomen por el culo tio.

templario9005
Hace 1 ao

ustedes lo que le gusta es hacer vivir bien alos banqueros y el tuco que los alemanes les estàn metiendo... espero que el gobierno español al menos tenga para vaselina.. a

svmendezw
Hace 1 ao

al menos son españoles, vosotros manteneis a una banda de italianos y colombianos y no os quejáis. ahuevados uds.

templario9005
Hace 1 ao

ustedes mantienen a tandas de bùlgaros, rumanos, albaneses, turcos, colombianos.... su paìs es otra cueva de ladrones... es màs.. nos exportaron a vasco nuñez de balboa y otros de esos.... carimàsticos personajes històricos...

templario9005
Hace 1 ao

todavìa no entiendo como los españoles pueden querer mantener a esta escoria financieramente..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES