Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´Imposible alianza con CD´: José Luis Varela

Gustavo a. aparicio o.
gustavo.aparicio@prensa.com

09/11/2012 - Luego que miembros del Partido Panameñista sugirieran a la dirigencia de este colectivo recomponer la alianza con el oficialista Cambio Democrático (CD), el diputado panameñista José Luis Varela calificó como “imposible” esta alianza rumbo a las elecciones de 2014.

Varela precisó que solo una revolución a lo interno de CD, de un grupo opuesto a la gestión del presidente, Ricardo Martinelli, que tome el liderazgo de este partido, daría paso a posibles conversaciones.

“Ahora mismo una alianza con José Raúl Mulino, Salomón Shamah, Alma Cortés y Ricardo Martinelli es imposible para nosotros. Preferimos hacer un trabajo propositivo hacia 2014 y tratar de aliarnos con los sectores independientes o sectores de la sociedad civil”, precisó Varela.

Los dirigentes panameñistas Alejandro Pérez y Marco Ameglio han sugerido que se recomponga la alianza con CD para ganar los comicios de 2014.


JEHU
Hace 1 ao

atención gladiolos -- les quedan 19 meses y 21 días al cd como gobierno

akemi 5
Hace 1 ao

El odio que le tienen a Martinelli es por que no los ha dejado hacer lo que les de la gana; y por qué casi todos esos políticos tienen empresas en las que debían billonarios impuestos quisieron que Martinelli se los absolviera y como no lo hiso ni lo hace ni lo hará, sienten por primera vez el dolor de girar millonarios cheques de ITBM, y por ardor dicen que se desperdicia el dinero y desprestigian las obras que con el fondo estatal se construyen.

GANDHI
Hace 1 ao

no seas tan torpe!, aqui se une quien sea con quien sea por PLATA!!!!!!!! VIVO QUE A TI TE PUEDEN QUEMAR PRONTO!, BIN BIN Y EL SUPERMERCADO COMEN DE LA MISMA PAILA DE PERROS!!!!!!!!

kopykat
Hace 1 ao

es que jcv no entiende que si no se alían con alguien van a desaparecer, mucha pretensión la de el si piensa que va para algún lado como presidente y si no piensan volver el cd no le queda otra opción q el prd y eso si seria el fin total para los panameñistas...

jack hammer 3
Hace 1 ao

estoy seguro que en estas elecciones del 2014, LOS VARELISTAS, desapareceran de la escena politica en el pais, yo la verdad creo que ni con alianza, ellos triunfen, no tienen muchos seguidores ni propuestas reales

Genio
Hace 1 ao

ellos prefieren a sus nuevos amigos, el prd.

soy tu amigo
Hace 1 ao

José Luis Varela el orgullo no lo deja formar una alianza porque sabe que el partido de él es un partido débil sin gente líder para gobernar un país lo único que hace José Luis Varela es hablar mal del gabinete de gobierno y criticarlo esos partidos son atrasos.

Anne Gonzalez
Hace 1 ao

Igual que popi sepa que el grupo varelista no es del mucho agrado de ni siquiera sus propios copartidarios aun falta mucha tela por cortar solo esperemos que no quieran alianza cuando falten 6 meses para las elecciones pero que tengan claro SOLOS NO SALEN!

Anne Gonzalez
Hace 1 ao

El CD no necesita de ellos realmente es todo lo contrario... los Varelistas son los únicos que ven imposible una alianza porque ellos están resentidos y han sido los encargados de querer dañar la popularidad del presidente

ichiro 6
Hace 1 ao

Espero que continúen con sus pensamientos de hacer sus alianza con otros partidos menos con CD, ojala cuando este llegando el tiempo de las elecciones no tengan que venir como perritos arrepentido para donde el partido ganador CD.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES