Está navegando en la edición del Domingo 24 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´Van a tener que amarrarse los pantalones´: Rodríguez

Wilfredo Jordán S.
wjordan@prensa.com

24/02/2013 - La administradora de la Autoridad de los Servicios Públicos, Zelmar Rodríguez, tiene el mismo tono que el presidente, Ricardo Martinelli, sobre el servicio que deben prestar las empresas de distribución de energía.

“La fiscalización viene dura, así que van a tener que amarrarse los pantalones”, advirtió, a ocho meses de vencer el contrato.


Heliogalvan
Hace 1 ao

“Puro cuento y expresiones mediáticas de la directora”…lleva tiempo en la dirección y no vemos NADA de acción contra las distribuidoras, a pesar de “los españolitos de Fenosa” tienen innumerables casos de mal servicio, apagones,etc..afectando a residencias e industriales de cría de pollos. Seguro que renovaran la concesión a los españolitos y después habrá nuevas declaraciones de “mano dura, bla,bla,bla”.Directores son “títeres”.

El Gavilan
Hace 1 ao

Nada como la gloriosa Cia. Panamena de Fuerza y Luz, que en su dia daba un servicio eficiente en los tres servicios que preataba, electricidad, gas y telefonos. Seria interesante conocer cual es la politica y procedimientos en las funciones de regulacion de los servicios publicos, especialmente los de electricidad, telefonos y agua y saneamiento.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES