Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

23 firmas se interesan por aparcamientos subterráneos

Roberto González Jiménez
roberto.gonzalez@prensa.com

09/11/2012 - 23 empresas participaron ayer en el acto de homologación de la licitación para seleccionar a la que construirá y administrará por 20 años cuatro estacionamientos subterráneos en parques de la capital.

Entre las firmas presentes estaban CUSA, Conalvías, Conconcreto y Procomon. A pesar de la concurrencia, muchas de las compañías señalaron que las condiciones no eran las más favorables para el concesionario y pidieron más tiempo para presentar sus propuestas, ya que la fecha establecida por la Alcaldía es el próximo 3 de diciembre.


AquilesVaesa
Hace 1 ao

Con los políticos tenemos dos opciones, a) que roben mucho y hagan muchos proyectos,b) que roben un poco menos y que casi no hagan proyectos…….. es la realidad así que me quedo con la opción “a”, cual prefieren ustedes?

templario9001
Hace 1 ao

mediocre lamebotas... es nuestro deber exigir que nuestros empleados.. es decir los funcionarios pùblicos hagan su fokin trabajo..... nada de "conformarse"...

AquilesVaesa
Hace 1 ao

jajaja, si fuera por mi los obligaria a trabajar sin robar asi sea a punta de escopeta pero bueno una golondrina no hace verano y los ricos seguiran robando

eldayan
Hace 1 ao

Me adhiero a tu tesis; aquí con cualquier necesidad que haya, se aprovecha para sacar tajada y eso no es una realidad que vaya a cambiar, le duela a quien le duela (a mi me duele y se que a tí tambien); asíque por mi que construyan esa vaina rápido, si al que le toque quien sabe cuando, va a recoger igual.

AquilesVaesa
Hace 1 ao

amen

PATRIOTA
Hace 1 ao

Necesitamos los estacionamientos eso esta claro... Me hace gracia que digan que estos estarán debajo de los parques *Como si esto fuera Santiago de Chile* las estaciones de metro estarán también cerca de los parques?? sean los que sean y estén en donde estén?? para que el tren, metro bus y rutas que retro-alimenten a ambos funcionen tiene que haber sincronía sino sera un poco menos congestionada la urbe pero no lo suficiente.

JD1980
Hace 1 ao

que hagan los estacionamientos que quieran pero por favor saquen y eliminen esos malditos "bien cuidao" llevenselos presos

eldayan
Hace 1 ao

amen

AquilesVaesa
Hace 1 ao

Sea negociado o no, Panamá necesita estacionamientos, como no tenemos pues vemos cientos de carros estacionados sobre las aceras e incluso ocupando un 45% de la vía. Para los que critican que en Panamá hay demasiados carros por que la gente compra en exceso pues les digo lo mismo que dijo el imberbe de la attt “vayan al trabajo en bicicleta”

Otto B. Isaacs D.
Hace 1 ao

"Sea negociado o no"...esa expresión demuestra bajo calibre moral...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES