Está navegando en la edición del Sabado 6 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Ampliación de Patacón estará a 100 metros de Guna Nega

Ángel López Guía
alopez@prensa.com

06/04/2013 - La tercera etapa del relleno sanitario de cerro Patacón será construida a 100 metros de la comunidad de Guna Nega, pese a que un decreto ejecutivo de 2004 indica que no se puede construir instalaciones de este tipo a menos de dos kilómetros de distancia de un poblado.

Desde la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario señalan que esta disposición no puede ser aplicada en este caso, porque Patacón opera desde antes del citado decreto.


Kasuko
Hace 1 ao

Tremenda irresponsabilidad, quien permitio que esta gente invadiera un vertedero de basura, encima de eso otorgar titulos de propiedad en el vertedero de basura. Culpables meduca y minsalud por hacer escuela y centro de salud en el vertedero, como aprobacion a la invasion del vertedero.

watchman
Hace 1 ao

La mayoria de la gente que vive en ese sector no tienen titulo de propiedad porque invadio esos terrenos que no son de ellos.

ernesto07
Hace 1 ao

hay q relocalizar esa población. si los adultos no lo entienden, hay q hacerlo igual por los menores. q verguenza... es cosa de país de cuarta...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES