Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Castulovich formaliza su candidatura por la libre postulación

Eduardo Mendoza

21/11/2012 - CONTIENDA. El abogado Juan Manuel Castulovich formalizó ayer ante el Tribunal Electoral (TE) sus aspiraciones a la Presidencia de la República en 2014. Castulovich entregó un memorial y una declaración jurada en la que se compromete a cumplir con todos los procedimientos que el TE exige para ser candidato por la libre postulación.

Mientras que el dirigente transportista Esteban Rodríguez renunció ayer al PRD y anunció su futura postulación como candidato independiente a la Presidencia del país.


Alfredo Sanchez
Hace 1 ao

cantinflas me ha hecho reir con su comentario, pero no se crean, no son simples pendejos, ellos tienen un objetivo, aunque saquen cinco votos, ellos dividen ese voto a fabor de alguien.

akemi 5
Hace 1 ao

han sido muchas las leyes gestionadas en el actual gobierno donde realzan y le dan valor a nuestro voto, por méritos propios, y dándole oportunidad a los independientes de correr por la presidencia.

akemi 5
Hace 1 ao

Bueno agradezcan los beneficios que hoy día pueden postularse ya que antes la discriminación partidaria de los que se creían los dueños el país PRD-PANA-MOLIRENA, solo los más grandes podía postularse.

Casas Viejas
Hace 1 ao

quién le paga a este anciano para que haga el ridículo de esta manera?

cantinflas
Hace 1 ao

...otro par de pendejos!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES