Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Clarín apela y logra aplazar ley de medios argentina

AFP. Buenos aires, Argentina

19/12/2012 - Un juez argentino aceptó ayer martes la apelación del poderoso Grupo Clarín y volvió a suspender la aplicación de una cláusula antimonopólica de la ley de medios, en otro capítulo de la guerra judicial que mantiene con el gobierno de Cristina Kirchner.


danielrr
Hace 1 ao

a principios del siglo XX, el gobierno de Teodoro Roosevelt, aplico la ley Sherman contra el poderoso consorcio económico encabezado por J.P. Morgan, conocido en aquella epoca como el Rey del Hierro. posteriormente, varios años después se aplico la misma Ley contra la Esso Standard Oil, dirigido contra John Rockefeller y mas recientemente contra Microsoft. Lo que pasa en Argentina es muy similar.

ernesto07
Hace 1 ao

efectivamente, es una política antimonopolio, y por eso apoyada por buena parte de la oposición y por la casi totalidad de los otros medios. es la razón de que clarín no reciba 'solidaridad' de sus pares... cosa que convenientemente no se dice nunca.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES