Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Cacerolazo contra Cristina Fernández

Comunidad Argentina en Panamá se une al ´8n´

09/11/2012 - Luego de afrontar el 13 de septiembre el primer cacerolazo en su segundo mandato, la presidenta argentina, Cristina Fernández, volvió a enfrentarse a una segunda protesta contra las políticas de su gobierno realizada anoche en Buenos Aires y gran parte del país del sur. Esta vez, la medida conocida como el ´8N´ fue divulgada a través de las redes sociales, invitando a las distintas comunidades argentinas del mundo a golpear las ollas en sus diferentes embajadas, entre ellas la de Panamá.


arrecho
Hace 1 ao

Esta mujer está así desde que se le murió el marido, necesita un toysex y verán que se calma, ya ven a Balbina le pasaba lo mismo....

Diogenes L
Hace 1 ao

de hace un tiempo para acá he estado viendo noticias de argentina, en estos días ví que se aprobó una ley para que los mayores de 16 años voten en las elecciones. definitivamente a esa tipa cristina hay que amarrarla, no pensé que fuera así. es bueno que la gente desenmascare el monstruo que es.

ernesto07
Hace 1 ao

golpean cacerolas y hacen sonar las joyas... en su mayoría, es la clase media alta y alta(ver los barrios donde más resuena la protesta) y sectores nostálgicos de menem y/o la dictadura, que han perdido poder. tienen mucho entusiasmo, no tantos votos...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES