Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Contraloría no investigará a Sergio Gálvez por jamones

Isidro Rodríguez
irodriguez@prensa.com

18/12/2012 - Mientras sectores políticos y de la sociedad civil piden una investigación, desde la Contraloría General de la República, a cargo de Gioconda de Bianchini, se informó que no habrá auditoría al presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, por el uso de $675 mil de fondos públicos para comprar 30 mil jamones que repartió en su circuito electoral.


soyelpana1
Hace 1 ao

vivo!! panama! vean en realidad quienes son los verdaderos poco importa en este país, se destapo el tamal dale play a el comentario sociopolitico desde aqui:" lomejordelboxeo.com

Alba Marina
Hace 1 ao

Lo que le comente sobre las cuotas del SS no es tecnicismo, ni letra muerta en un papel, simplemente le he aclarado como son administradas nuestros dineros por la CSS y no siga mal informando a otros panamenos. En cuanto a los jamones, se crtica a Chello de peculado, pero los que critican bien saben que no es asi porque es para regalarlos a familia de bajos recursos. Prefiero esto a que se lo gasten en viajes o se lo regalen a los partidos politicos.

Alba Marina
Hace 1 ao

Aunque reconozco que esto promueve que la juventud no se esfuerce en estudiar y todo quieran que se lo regalen.

GANDHI
Hace 1 ao

ESO YA LO SABIAMOS, AQUI QUIEN VA A INVESTIGAR A SU PROPIA GENTE?, ESTE GOBIERNO ESTA DASATADO CON LA CORRUPCION Y LA ROBADERA!, QUE VERGUENZA!!!!!!!

El Gavilan
Hace 1 ao

No sera que los jamones fueon suministrados por alguna compania socia del 99? Y por eso no ha investigaciones.

Matías Hernández
Hace 1 ao

dónde está la noticia? este gobierno nunca investigará a sus secuaces

e.l.abogado
Hace 1 ao

y quien les dijo a ustedes que la contraloria es para investigar? aqui quien debe investigar es MINSALUD por si los jamones, estan podridos o mordidos de ratones, porque solo eso esta gente da al pueblo: basura. Vamos a barrerlos pero con una constituyente. participa entrando en facebook a "movimiento sumate". somos un monstruo de tres millones de cabezas. Constituyente ya.

Alba Marina
Hace 1 ao

3 millones? Jajajajaja, Se nota que este gobierno tiene loca a la oposición que ya se inventan movimientos millonarios. Jajajajaja.

Tanai7
Hace 1 ao

facil comprobarlo, no? basta conque ingrese ud a facebook y a la pagina que menciona el forista, y luego comprueba si son, o no "3 millones"! seria lo objetivamente correcto, no?

Alba Marina
Hace 1 ao

Tanai7, lo de facebook no me dice absolutamente nada ya que este sistema por no contar con controles adecuados, 4 pelagatos pueden crear 3 millones de usuarios que al final siguen siendo los mismos 4 pelagatos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES