Está navegando en la edición del Miercoles 8 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Advierten de concentración peligrosa de medios


08/05/2013 - Representantes de medios de comunicación y políticos de oposición cuestionan el nuevo rol del presidente, Ricardo Martinelli, como empresario de medios de comunicación. Opinan que podría estar violando la Ley 24 de 1999, la cual prohíbe la concentración de medios en manos de un grupo empresarial.

Cuando en Latinoamérica se debate sobre el surgimiento de medios paraestatales, el Presidente de la República reconoció que es dueño de ´Nextv´, y que junto con su familia es accionista del grupo Epasa. A finales de 2012, Martinelli manifestó que después de 2014, ´tendrá más poder´.

 


volta
Hace 12 mess

lo que ocurrirá es que los antigladiolos verán sus canales, los gladiolos los suyos y quizás pronto los comunistas tambien tengan sus medios lo que rompe el monopolio de opinion que existía hasta el nacimiento de nuevas empresas de radio y tv que emplean a otras personas, el mercado se divide y las ganancias no son tan fáciles paras los medios que dominaban

Robespier
Hace 12 mess

>>>> Realmente el problema es la mente, el partidismo y los valores de los que son dueños!!

Joseph Goebbels
Hace 12 mess

estan los gladiolos arrebatados, como solo les pagan por estar metidos aqui jodiendo, lastima que el otro año se les acabara la fiesta.

Alba Marina
Hace 12 mess

Jajajaja. La oposición no sabe que inventar. Qué Ley prohibe que los mandatarios en turno inviertan su dinero en medios de comunicación.

desdeaca
Hace 12 mess

si nadie no los lee ni observa, entonces cual es la preocupación?

Forrest Gump
Hace 12 mess

Yo no voy a cerro patacón cada semana a ver como esta la basura, pero eso no quiere decir que no me preocupe el tema.

EZE
Hace 12 mess

nadie los lee y pocos los ven; si así fuera, esos payasos no estarían tocandole la puerta a la prensa y a telemetro. dale unos meses y los verás quebrar, ahorita están sostenido por la propaganda que pagan con mis impuestos y los tuyos.

ncogb
Hace 12 mess

dejemos de ser patéticos y buscar generar un anarquismo en la sociedad, dejemos de ser medios que venden sensacionalismo a ser medios que informan la verdad como panameños somos ignorantes que los medios nos estan dañando, como es posible que los CANALES DE TELEVICION MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION TENGAN UN PARCILISMO Y LO DIGAN PUBLICAMENTE, que triste es decir que no puedo ver un canal por que ya no es igualitario y le pertenese a un partido

ySigmund
Hace 12 mess

Entonces motta también viola dicha ley pues tiene canal dos, recientemente se abrió una emisora de radio y antes de eso abrió tv max. El otro es nico gonzález revilla que descaradamente fusiono canal cuatro y canal trece. Le tienen miedo a la competencia (nex tv) no están solos los apoyan independientes pro gubernamentales de grupo comusa (fm corazón 102.5, yxy, sol 88.9f.m., laopinionpanama, plus) y a nivel de medios escritos esta epasa.

Glady Ola
Hace 12 mess

nadie ve ni lee esa porqueria, prefiero sentarme a ver un tinaco lleno de gusanos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES