Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Cucalón amenaza con secuestros en red social

ROBERTO GONZÁLEZ JIMÉNEZ
roberto.gonzalez@prensa.com

21/12/2012 - El director general de Ingresos, Luis Cucalón, utiliza la red social de Twitter para amenazar con secuestros y advertir a los contribuyentes que paguen sus impuestos.

“Hoy es el último día para presentar el formulario y pagar el Itbms. Mañana comienza el cobro a las malas” [sic], publicó en su cuenta el pasado 17 de diciembre.

“Verás, si trabajo el día que dejes de pagar algún impuesto te vas a arrepentir y eso es con cualquiera que deje de pagar” [sic], le contestó a un usuario que lo acusó de no laborar y estar en Twitter.

El consultor Osvaldo Lau dijo que si bien el funcionario tiene la obligación de hacer cumplir la ley, la relación entre fisco y contribuyente debe ser de altura.


NosoyPRD1
Hace 1 ao

Paguen sus impuestos malapagas. Cuando yo he pagado impuestos tarde recibo unas multas grandes, las pago porque me las he merecido y no me quejo. Hagan lo mismo. Este periodicucho llamado Prensa manipula a las mentes débiles de una manera tan burda que da pena. Hasta quieren hacer sentir bien a los evasores de impuestos. El colmo de la desvergüenza.

egeorge
Hace 1 ao

...

Gallinazo
Hace 1 ao

una cosa es cobrar impuestos y otra es rofear al contribuyente. Más vergonzoso que los evasores es la actitud de este señor que, representando al Estado Panameño, trapea el piso con la imagen del puesto que ocupa. Para ocupar un cargo público se requiere cordura y madurez, no nos interesan sus trastornos de personalidad, esos se dejan en casa y son problema de él y su familia. Si le gusta hacerse el loco que lo haga en su tiempo libre, que sea mas serio en esto.

NosoyPRD1
Hace 1 ao

A mi no me interesa si el tipo tiene complejo de Napoleón o no. Eso no importa tanto como que haga su trabajo bien. Los opositores de este gobierno no se fijan en los logros porque tienen una actitud de confrontación en todo. Hacen lo mismo pero peor justamente de lo que se quejan de martinelli. La dirección de ingresos ha recaudado mas que nunca antes. Eso es un logro grandísimo. No solo lo han hecho cobrandoles a los pobres pero a las grandes empresas. Es un logro o no?

George Gustav
Hace 1 ao

Cucalon es beodo mano ejecutora del desgobierno del capo loco para amedrentar.

Gallinazo
Hace 1 ao

"El fin justifica los medios" Adolf Hitler

Yo Opino
Hace 1 ao

Algunos no leerán mi comentario porque les pagan de 8 a 4 para escribir babosadas. Pero, como yo sí pago mis impuestos al día, lo que diga Cucalón me sabe a kake. Si tienes un negocio y tienes CXC, las cobras o no operas. Así es la cosa. Si el gobierno no recauda, no hay obras...sencillo...o no hay robo...más sencillo. Pero, aunque nos duela, es nuestra obligación pagar los impuestos. Así es que a pagar señores, sea quien sea. Y dejen de despotricar en los medios...a pagar.

GANDHI
Hace 1 ao

A FIGALI NO LE HACE NADA, AL TORO TAMPOCO, A LOS EX MILITARES? NADA, ROYO, DE LA ESPREIELLA, LOS RIANDES, HERMAN BERN, ETC, ETC, EL LADRON DEL PAPA DEL JUAN CARLOS AROSEMENA???, TODOS CALLADITOS.........

GANDHI
Hace 1 ao

RECUERDO CUANDO FUMAMA MONTE CON LUIS!, ES UNA GRAN PERSONA, LA CABEZA LLENA DE HUMO!, AHORA SE ENGANCHA CON LA OTRA COCHINADA EL DE TURNO!, ESTE PAIS ESTA GOBERNADO POR LA COSA NOSTRA PAPA, SE ESTAN ROBANDO LA VIDA Y NADIE HACE NADA, CLARO EL PRD CALLADITO PORQUE ELLOS DEBEN Y LA COLA ES LARGA!!!!, ESTO ES UNA PORQUERIA!!!!! EN OTRO PAIS ESTARIAN PRESOS,

Coldblood
Hace 1 ao

Cucalón tiene cara que era el gordito mamón del salón en la escuela, el congo, y ahora que tiene un cargo con algo de mando, quiere hacerse el malo...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES