Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Día de los Valores Éticos y Morales en Panamá

18/11/2012 - CELEBRACIÓN. Hoy se conmemora el Día Nacional de los Valores Éticos y Morales en el país, instituido mediante el Decreto Ejecutivo 596 de 2008.

Con motivo de la celebración, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa comunicó mediante una nota de prensa que los valores éticos y morales no están en extinción, y deben practicarse desde el hogar y las escuelas. Mientras, Milciades Pinzón, sociólogo de la Universidad de Panamá, indica que “una sociedad con valores es una sociedad rica en identidad”.


Empédocles Agrigento
Hace 1 ao

Dá mucha tristeza celebrar un día como este, ya que estamos en un país en donde se ha perdido no solamente los valores éticos y morales, sino muchos distan de conocer el significado de estos valores. El gobierno es el mejor ejemplo de esta verguenza, los mas triste es su repercución en las generaciones venideras. Invito a todos a reflexionar sobre los valores.

Poncio
Hace 1 ao

Pero de qué se quejan? El gobierno no viene ne platillo volador, sale del pueblo que lo elige. Si el río matasnillo decide sacar un vaso de su propia agua para que lo gobierne, no será agua cristalina lo que saque! El pueblo y la ciudadanía tiene que asumir su responsabilidad y tomarse el poder ciudadano si quiere cambios. No esperen que los viles que se bene fician con esto, y su pandilla de manzanillos, vayan a cambiar el sistema!

Tanai7
Hace 1 ao

verdad de verdades! y si, el "pueblo responsablemente debe tomarse el poder ciudadano" ke por derecho le corresponde! hora de dar el verdadero valor al voto, ese arma contundente de una democracia! votar con el interes de familia, patria y el propio en mente! no por partidos ni politicuchos ke una vez arriba se olvidan de aquellos ke los eligieron.

a50pma
Hace 1 ao

es como celebrar que eisenmann sea honesto, no lloriquee y publique cosas veridicas.

Gabbs
Hace 1 ao

Los foros del negativismo y la queja.

azucena fillo haro
Hace 1 ao

¿y tú, que gafas tienes puestas hoy? ¿las de mr. magoo?

Gabbs
Hace 1 ao

Ajá.

azucena fillo haro
Hace 1 ao

Concuerdo con fran y agrego que mientras tengamos malos ejemplos desde la cabeza de la administración pública, los valores éticos no serán otra cosa que letra muerta.

fran
Hace 1 ao

eso es como celebrar aqui el dia de la nieve... bueno quiza pueda nevar , lo otro mmmm
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES