Está navegando en la edición del Lunes 24 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Dinamismo económico guiará resultados de banca

Roberto González Jiménez
roberto.gonzalez@prensa.com

24/12/2012 - La agencia de calificación de riesgo Fitch Ratings pronostica que “las favorables perspectivas económicas de Panamá continuarán fundamentando los buenos resultados de la banca” en 2013, año en el que la rentabilidad seguirá siendo alta pese a la competencia y los niveles de morosidad “excepcionalmente bajos”.


Octopus
Hace 1 ao

así le llaman al narcolavado ahora?

Tontin
Hace 1 ao

hay que ser realista, nuestro pais esta bien, los que dicen que el crecimiento economico no "permea" no han ido a los centro comerciales que no se puede ni caminar, y no son los millonarios los que forman esas largas filas.

ROBERTO
Hace 1 ao

eSTO DEBE SER UN CHISTE. como no les va a ir bien si tienen altos los intereses a las tarjetas de crédito, préstamos y bajos los intereses de plazo fijo y cuentas de ahorro. se sirven del dinero ajeno.

akemi 5
Hace 1 ao

Tenemos gracias a dios un país donde la economía es estable, debido a la gran cantidad de empleos generados por los grandes proyectos y obras sociales.

Vamos Bien
Hace 1 ao

de que sirve que la banca tenga dinamismo economico, si el panameño promedio sigue empobreciendose

akemi 5
Hace 1 ao

El panameño promedio tiene una buena vida, y se refleja en las cantidades de marcas de ropas de tiendas exclusivas y almacenes donde gastan más de 500 dólares en vestimenta; mas sin embargo de la comida se quejan.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES