Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Empleado de la Asamblea, ligado a venta de jamón

Un alto funcionario del Órgano Legislativo preside una compañía inmobiliaria cuya dirección es la misma que aportó la sociedad que vendió los 30 mil jamones.

SaNTIAGO CUMBRERA
scumbrera@prensa.com

21/12/2012 - Proveedora Táchira, S.A., empresa que vendió por 675 mil dólares los 30 mil jamones que regaló en su circuito electoral el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, tiene la misma dirección y número telefónico que la sociedad Inmobiliaria No.1., S.A. cuyo presidente es Camilo De La Guardia.

De La Guardia no solo es empresario. Además es subdirector de Administración y Finanzas de la Asamblea Nacional –nombrado en la administración de Gálvez– y devenga un salario de 3 mil 500 dólares al mes.

Proveedora Táchira, S.A. también vendió jamones y pavos a la Asamblea Nacional, de forma directa (por casi 100 mil dólares).

 

VEA 4A


Magenta
Hace 1 ao

la asquerosidad de este escándalo de corrupción, tan típico y representativo del gobierno de mentirelli, hace temblar a cualquiera, de solo pensar en cuántos muchos, muchísimos más escándalos parecidos han ocurrido y siguen ocurriendo en este gobierno amoral y descarado ! !

watchman
Hace 1 ao

Camilo de la Guardia y Chello se repartieron el botin. Lo increible es que nadie en el pais investiga esto que a simple vista es un acto corrupto mas de parte de este gobierno. Yo compre mi jamon con el sudor de mi frente, porque los demas no pueden hacer lo mismo. Siempre pidiento y tienen de todo en bandeja de plata. Vayanse a trabajar partido de vagos.

watchman
Hace 1 ao

Chello no da nada de gratis y es para conseguir votos. Lo que pasa es que hay muchas personas malas acostumbradas a que le den de todo y siempre se estan quejando y no hacen nada con sus vidas. Un buen jamon lo que cuesta es como 30 dolares y si no lo pueden comprar es porque se gastan el dinero el loteria, chances clandestinos y chupaderas. Esta bueno de mantener vagos, eso no es la funcion de un legislador. A trabajar todas esas mujeres con un poco de niños de padres diferentes.

e.l.abogado
Hace 1 ao

21-12-2012. Llego el fin del mundo para esta clase política corrupta, SUMATE logro las firmas para presentar la próxima semana al tribunal electoral, la solicitud de convocatoria de una asamblea constituyente. Entra a Facebook en “movimiento sumate” y únete.

Navybay
Hace 1 ao

tremendo "jamonicidio" un cerdo regalando cerdos. algo nunca antes visto en los anales de la politica criolla. si hubiera regalado pavipollos hubiera sido mas acceptable, pero traicionar a su propia especie, inflarles el precio y usar a su suplente (para que sea la que cargue con el delito) representa una bajeza de niveles nunca antes vistos.

Fer
Hace 1 ao

tienes razon, si hubiesen regalado pavipollos nadie los hubiera criticado pero que se iban a ganar entonces? imaginense que se rebuscan hasta en el papel higienico que usamos. Este es el gobierno de la coima, de la rebusca, del juegavivo y es increible que podamos sobrevivir un año y medio mas.

Ayax
Hace 1 ao

donde estan los organos independientes del estado aqui? porque con tantas pruebas nadie a metido a todos estos senores presos?

Pablito
Hace 1 ao

no hay más organos independientes en este estado, todos son comprados.

soy tu amigo
Hace 1 ao

Porque se empeñan en lastimar al pueblo con la venta de los jamones la oposición no sabe que los que salen afectados son los el pueblo panameños porque cada político tienen para comprar el de ellos porque se meten con el pueblo cuando lo necesitan.

JEHU
Hace 1 ao

oye-- aprende a pensar luego escribes-- ni sabes lo q escribes-- quien aquí lastima al pueblo? -- si no tienes nada bueno y claro q escribir, mejor vaya a lavar la ropita
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES