Está navegando en la edición del Lunes 18 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Escándalo de las mochilas escolares, sin investigar

Elio Núñez
elio.nunez@prensa.com

18/03/2013 - Ni el despacho superior del Ministerio Público ni las fiscalías Anticorrupción han abierto expediente sobre las supuestas anomalías en los contratos millonarios otorgados por el Programa de Ayuda Nacional a una empresa para la adquisición de mochilas escolares.


amira cabalo
Hace 1 ao

Yo no entiendo cuál es el problema que quieren hacer con las benditas mochilas ya que la misma se adjudicaron a la empresa que se ganó el contrato y entonces no veo cual es el problema porque que yo sepa en la corte no existe ninguna denuncia al respecto.

Ana Elena
Hace 1 ao

Pues la deben abrir. Pobre del docente que se equivoque, ahi si le cae todo la fuerza. La Señora Ministra que debe ser vivo ejemplo de transparencia y actitud responsable, permite que se den estas situaciones. Con que derecho y autoridad puede reprender a alguien?

reportero de la calle
Hace 1 ao

Este es uno de los muchos escandalos que vivimos en el pais. Estos contratos son hechos para beneficiar a sus aliados. Miren lo que paso con la compañia que proporciona las bolsas de comida y es porque siempre sobrecobran los gastos. Los jamones de Chello son otra canallada. Muchos politicos se estan rebuscando con estas compras. Siempre lo hacen y la contraloria no hace nada.

budhi
Hace 1 ao

y aclaro que ser negro no es el problema, sino esclavo, vendido y arrastrado.

budhi
Hace 1 ao

ni lo van a hacer. En este país todo es corrupción, y la negra no hace diferencia. ¿Habrá que recordarle no sólo toooddoooo lo que criticaba en el canal de televisión, sino que también es negra? Sería el colmo que hubiera mandado a pintar de blanco todos los espejos a su paso...que asco!!!

realpana
Hace 1 ao

aqui la balanza definitivamente inclinada hacia el panameñismo, varela gano es cierto pero incluyendo el interior solo votaron un 25% del total de los inscritos en este partido, por tanto quedaron por debajo de el prd que tambien fue bajo ya que solo botaron un 33% de los inscritos, definitivamente que ya los panameños no creen en politicos tradicionales, ya no hay duda señores, no se puede tapar el sol con un dedo.

jack hammer 3
Hace 1 ao

No hubo ningun escandalo con las mochilas, eso es solo un rumor, este gobierno en educacion ha sido el mejor, ademas, ya no se entregan mochilas, ahora se entrega computadoras portatiles

Laura Yee
Hace 1 ao

Lo que buscan es involucrar a la ministra lucy Molinar en escándalos para dejar mal el trabajo que la misma ha hecho cuando muchos padres de familia estamos contentos con el gran trabajo que ella ha hecho

Manuel Díaz D.
Hace 1 ao

me puedes mencionar 3 obras realizadas en esta gestión que ella haya realizado? saludos,

Eduardo
Hace 1 ao

ustedes creen que van a investigar a los MArciaga y a los arauz?????, ja ja ja sigan soñando
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES