Está navegando en la edición del Lunes 24 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Esperan $80 millones por subasta de bienes en 2013

Alex E. Hernández
aehernandez@prensa.com

24/12/2012 - La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) planea subastar en 2013 propiedades que se calcula generarán unos $80 millones. En lugar de depositar lo recaudado en el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), este dinero irá directamente al Tesoro para gasto del Estado. La UABR tiene 64 propiedades –49 en el Pacífico y 15 en el Atlántico– listas para vender.


JEHU
Hace 1 ao

amigos-- este 2013 será el desfile d los millones --- pero puuura política -- si nos quejamos por los jamones d chello!! prepárense q no hemos visto nada!! fíjense siempre en el frente sus casas -- no sea q un día aparezca un letrero q diga -- se vende por remate público--

templario9001
Hace 1 ao

no hay una ley que impide esto?..

Garoto
Hace 1 ao

el que quiere conocer a Panamá, que venga que se acaba. Con este gobierno y los gladiadores que tenemos aquí, se lo están robando.

No comemos cuentos
Hace 1 ao

Otro engaño, otro robo de ricardo mentirelli, porque antes las ganancias de las ventas de los bienes revertidos iban para el fondo fiduciario, pero ahora no van al tal nuevo fondo de ahorro sino derechito para el malgasto del gobierno.

Alba Marina
Hace 1 ao

Usted está seguro de lo que comenta?. Sabía usted que en los años 2000 a 2004 los dineros que debían ir a la cuenta del FFD fueron desviados hacia el arca común del Estado. Informes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) indican que unos 118 millones de la venta de áreas revertidas en esos años, no ingresaron al FFD. Incluso en el período del gobierno de Martín Torrijos, de 66.9 millones que debieron ingresar, 35.2 no se reflejaron en los estados financieros.

Alba Marina
Hace 1 ao

El problema de los detractores del gobierno es que hoy sufren de ceguera y amnesia selectiva. Las mismas decisiones de gobiernos anteriores fueron aplaudidas en su momento y hoy son criticadas al gobierno actual.

JATECH
Hace 1 ao

Ok y por que los otros Gobiernos desviaron los fondes eso justifica que el actual también lo haga. No que era un cambio que era difrente o es la misma porqueria con diferente nombre. Este gobierno es la unión de los sinverguenzas de todos los gobiernos pasados que siga la fiesta

monica gorospe
Hace 1 ao

mi pobre panamá, pobre todos...

ichiro 6
Hace 1 ao

Ahora con esta subasta que han decido hacer el UABR esperamos que no vengan los opositores a querer hacerle ver al pueblo que es cosa del gobierno para llenarse los bolsillos.

ichiro 6
Hace 1 ao

Con estos recursos para nuestro país sera de buena utilidad para el gobierno en seguir realizando mas obras sociales y proyectos para nuestro país.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES