Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Financial Pacific, bajo nuevas inspecciones

ALFONSO ACOSTA P.
alfonso.acosta@prensa.com

29/11/2012 - El superintendente del Mercado de Valores, Alejandro Abood, anunció que está abriendo tres nuevas inspecciones a la casa de valores Financial Pacific, basado en indicios de posibles actividades ilícitas advertidas a su institución.

Abood manifestó que tenía “la obligación de poner en comunicación esto al Ministerio Público para que adelante las investigaciones necesarias”.

Ayer, Iván Clare Arias y West Valdés, directivos de Financial Pacific, se reunieron con el superintendente para discutir el futuro de la empresa.


Robespier
Hace 1 ao

==== panamá, paraiso de la impunidad!!

veritas
Hace 1 ao

Vean A West Valdes, Tierra de Nadie - Desde El Azul. Vean al gran artista (entre comillas y ahora ladron de millones) West Valdes tocando los platillos. Pillen a Mayte Pellegrini tambien en You Tube. Que relajo, carajo! Nunca fueron serios.

naïve
Hace 1 ao

lol. y tú quién eres? nadie. eso pensé. deja de hablar tanta paja y entérate de como son las cosas. todo porque tu no puedes cantar :P

veritas
Hace 1 ao

Hola Naive, Yo te conozco. Eres Pedazo de pajarraco canturrion desafinado, con alas de marica pajarracoide..y patas esqueleticas como tu cerebro deshabrido...no pones ni tienes huevos, solo un pico torcido como tu lombriciento cerebro...cuando hablas muestras tu diminuta lenguita serpentina, del tamano de tu virilidad y vomitas lombrices venenosas...Feliz dia Naive, canta con tu pulmon putrefacto.

templario9001
Hace 1 ao

me imagino que la "mpleada de confianza" empezò a cantar como un canario..... ustedes como creen que esta gente se hace tan rica de la noche a la mañana?.. usen el sentido comùn...

veritas
Hace 1 ao

Ver en Youtube a Mayte Pelligrini dizque cantando para todos nosotros. No le canta a Financial Pacific ni a sus verdades y mentiras...pero es otro dote de la nueva chica Bond...tercermundista...y que Viva panama.

Dr Smith
Hace 1 ao

azucena eso es,estos señores quedarán libres los perros flacos pagarán ayudados por la ineptitud manifiesta de la autoridad. O sea desde 2009 irregularidades donde estaban entonces supervisaban estoy seguro que la super de bancos no hubiese permitido esto. Los errores intencionales? Para que el caso se caiga? El mejor abogado de los pillos es la misma superintendencia con sus abruptos y " denominados errores de forma" vergueza pública.

Indigo
Hace 1 ao

Que risa este señor Clare, cuando publican su foto en la sección de reseña no se queja y sonríe. Hay algo que se llama internet.

azucena fillo haro
Hace 1 ao

Abood debiera estar detenido preventivamente. Es claro que todo superintendente tiene responsabilidad en este escandaloso fraude. Todo administrador sabe lo que implica el riesgo de responsabilidad por actos cometidos en su administración. Si este individuo no es detenido, el estado es repsonsable por los hechos cometidos utilizando el argumento politiquero de siempre: al perro más flaco se le pegan las pulgas.

kikemu
Hace 1 ao

sigo sin entender tu posición, el superintendente del mercado de valores debe ir preso pero no los directivos de la empresa? El que solicita e inicia las investigaciones es quien tiene que pagar? Cual es la logica?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES