Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Fiscalía abre investigación por uso de carro oficial

Gustavo a. aparicio o.
gustavo.aparicio@prensa.com

16/11/2012 - La Fiscalía Electoral abrió una investigación de oficio contra la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por el presunto uso de un auto oficial, por parte de un funcionario de esta institución, para acudir a una actividad política.

El anuncio de este proceso lo hizo el fiscal electoral encargado, José Félix González, al conocer una información publicada en este diario el pasado 14 de noviembre sobre el supuesto uso de un auto de color negro y rayas amarillas con placa 877450, por parte de un alto directivo de la ATTT, para asistir la tarde del lunes 12 de noviembre a la reunión de junta directiva del oficialista Cambio Democrático.

Ese día, el automóvil dejó al directivo de la ATTT a unos 100 metros de la sede del partido, y una vez terminó la reunión el mismo auto lo fue a buscar al centro comercial aledaño al colectivo en plaza Carolina. González pidió al director de la entidad, Ventura Vega, un informe de la bitácora del auto y quiénes viajaban en él. Vega dijo que colaborará en la investigación.


mantequilladeajo
Hace 1 ao

Yo les voy a decir como va a terminar esta investigación: "Efectivamente estabamos asignados al area de Juan Diaz haciendo operativos del tránsito...y colorin colorado este expediente se ha cerrado. Solo hacen el show para que esto no quede abierto.

GANDHI
Hace 1 ao

COMO NO, AHORA SON FBI!, NO SABEN NI DONDE ESTA EL ASENSOR DE ELLOS, POR FACOR!, NO VAN A RESOLVER NADA!, OTRO CUENTO MAS DE ESTA COHINADA DE GOBIERNO!

monica gorospe
Hace 1 ao

jaja, como que van a hacer algo al respecto...

poligono
Hace 1 ao

corruptos desgraciados

Ricardo
Hace 1 ao

cual es la pena o sancion por esto?

josedidimo
Hace 1 ao

Que te nombren de ministro
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES