Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Herrera apela amparo de garantías en el caso de los correos

Rubén Polanco

19/12/2012 - PROCESO. La dirigente del Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera presentó ayer un recurso de apelación al amparo de garantías que le fue negado por el Primer Tribunal, en el proceso que se le sigue, junto al empresario Mauro Velocci, por divulgar correos electrónicos de conversaciones entre el presidente, Ricardo Martinelli, y el italiano Valter Lavítola. La acción legal fue presentada ante la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia por Osvaldo Gálvez, abogado de la excandidata presidencial.


antonio
Hace 1 ao

La Solucion contra este Gobierno es una huelga general y les aseguro que se caen y se vuelven mierda,este Pais pequeno no aguanta la misma eso se los aseguro,Brazos Caidos y reconstruiremos nuestro pais antes que estos desgraciados se lleven todo en sus bolsillos,la Dictaduar esta a las Puertas del pais Ojo con la Policia y todo el engranaje gubernamental,HUELGA HUELGA HUELGA y los desbarataremos carajo

antonio
Hace 1 ao

si esta conversacion existe cual es el problema,la conversacion es real y el presidente que hace en ella,como se puede borrar la verdad ocultandola con la mentira,mi Pais esta corrrompido hasta la medula de los huesos,ya esta bueno de hablar se necesita la accion de los partidos Politicos,Sindicatos,de los trabajadores, medicos, nobes , Colon,Maestros,profesores.conato. y el Comercio en general a pelar por el pais Carajo

e.l.abogado
Hace 1 ao

lo unico que la ampara es que se sincere con el pueblo y promueva una asamblea constituyente, todos los candidatos actuales a la presidencia tambien tienen un oscuro pasado y negro porvenir, constituyente ya, entra en facebook a "movimiento sumate" y apoya la idea.

Poncios
Hace 1 ao

El que no la debe no la teme y tu, de periñan, la debes y la temes, ¿sabes quien sera la nueva procuradora? dicen que su pasado fue el de "perseguidora".
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES