Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Investigan por robo a vigilantes en el HSBC

Juan Manuel Díaz C.
jdiaz@prensa.com

29/11/2012 - La Policía Nacional (PN) investiga la posible participación de dos agentes de seguridad y de un grupo de extranjeros en el robo perpetrado el pasado martes en la sucursal del banco HSBC de Río Abajo, de la que sustrajeron 72 mil dólares.

Fuentes ligadas a la investigación informaron ayer que la PN halló el carro usado por los ladrones para huir y en su interior encontraron varios teléfonos celulares y una peluca. Además, levantaron huellas digitales que se cree son de los asaltantes.

Durante el robo, cometido a las 10:00 a.m., dos guardias de seguridad que estaban en el área no activaron las alarmas ni intervinieron para frustrar el hecho.

La PN realizó ayer allanamientos en Río Abajo, Parque Lefevre y Juan Díaz en busca de los ladrones, pero hasta el cierre de esta edición no los habían hallado.

Las fuentes informaron que peritos trabajan en la elaboración de los retratos hablados de los asaltantes, gracias a datos aportados por empleados del banco.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES