Está navegando en la edición del Lunes 24 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Municipio de Panamá tala árboles en mal estado en calle 50

24/12/2012 - ORNATO. Continúa la tala de árboles que, debido a sus condiciones físicas y fitosanitarias, representan un peligro para los conductores y transeúntes. Esta vez le correspondió a dos ficus o árbol perenne, ubicados en calle 50. De acuerdo con la subdirectora de Ornato del Municipio de Panamá, Carmen Belot, fueron talados porque que estaban enfermos y sus ramas empezaron a caerse. Por otro lado, se reiteró que el árbol corotú (ubicado en Bella Vista) que forma parte del Patrimonio Arboreo Municipal, ya no será talado, sino podado.


a50pma
Hace 1 ao

entiendo que los arboles fueron talados por estar enfermos o en malas condiciones. lo que no entiendo es que si sembraron mas arboles?

Diamond
Hace 1 ao

Yo también lo dudo, me causa un enorme dolor como talan sin piedad, y mientras tanto la ciudad cada día más invivible, hostil y ausente de planificación. Nuestro clima, insoportable. Es vergonzoso que en cada proyecto de construcción los árboles estorben y los reemplacen con palmeritas de maqueta. Las autoridades, bien gracias y usted. Que siga el reinado y la danza de los dólares. Al menos le han perdonado la vida al emblemático corotú de la estación de Bella Vista "El árbol"

monica gorospe
Hace 1 ao

los talaran, no resisten ver nada verde ocupan un terreno en el que pueden construir...

punisher.
Hace 1 ao

quiten los arboles podridos y comienzen a sembrar nuevas

punisher.
Hace 1 ao

que clase de ciudad moderna es sin parques y arboles... los arboles son los filtros de la contaminacion diaria del CO2 (dioxido de carbono) que emanan todos los vehiculos y ademas no hay un sistema de aceras y zanjas para evacuar el agua cuando se llueve bastante... el parque mas cercano esta en balboa cinta costera...

ROBERTO
Hace 1 ao

quién estaba primero: el árbol o la infraestructura que lo rodea y perjudicó al pobre árbol.

-KAJOL
Hace 1 ao

dudo hablen con la verdad, ecoasesinos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES