Está navegando en la edición del Lunes 16 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Muñoz pide a Tocoma que se deje de ´lloriqueos´

Eduardo Mendoza

16/04/2012 - DIMES Y DIRETES. El diputado oficialista José Muñoz pidió al grupo del opositor PRD, llamado Tocoma (Todos contra Martinelli), dejarse de “lloriqueos” y de culpar al gobierno de entremeterse en los asuntos internos de ese colactivo. Muñoz dijo que los dirigentes Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens quieren cogobernar con el Presidente. Doens respondió que en el PRD no hay lloriqueo y que su gente lucha frente al gobierno de un “sátrapa” que tiene “los días contados”.


ElRevulu.
Hace 2 aos

Todos los que me anteceden son lambones light de esos dinosaurios excepto poncio, sigmund y yo.

Nocallcenter
Hace 2 aos

Simplemente defendiendo a quien le presto buses y gente pa la actividad del Gimnasio Nuevo Panama....grande

ºalejandro
Hace 2 aos

todos tienen sus días contados por ladrones, aunque el ladrón mayor es es presente que emplea las altas finanzas para cometer sus robos y ahora quiere llevar al país a la quiebra repentina con sus esquema de excluír a dos insituciones del estado del presupuesto nacional para posiblemente acumular allí sus robos con déficits gigantescos

ºalejandro
Hace 2 aos

. --- El grito de---IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD--- que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa, por toda Europa ha sido deformado en nuestros ambientes latino-americanos.

ºalejandro
Hace 2 aos

Simplemente en nuestro país, y otros latinos,--- hay que crear una nueva y diferente constitución democrática Y ----SOCIALISTA--- que parta de las necesidades de estos pueblos de OBLIGAR a los gobernantes--- neo-colonialistas--- a identificarse con las masas de ---pobres y miserables--- QUE LO SON ---gracias a los políticos ladrones ocupados en sus ---robos--- y no en los problemas de LA NACIÓN---.

Atanas
Hace 2 aos

ya cansan estos call centers

EZE
Hace 2 aos

¿lloriqueos? pero si ellos le echan la culpa de todo al PRD, todavía.

Poncios
Hace 2 aos

Los dinosaurios han emitido a su call center la orden de que sus chupa medias no entren a opinar en secciones que hablan sobre ellos so pena de botar a todo el call center de avenida méxico.

ySigmund
Hace 2 aos

Concuerdo con diputado, raya a estos dinosaurios de tocona. Si alguno de call center de la opo no entra en estas secciones relacionadas a esos dinosaurios es porque son sus chupa medias ya estan identificados.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES