Está navegando en la edición del Domingo 24 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Navarro solicita a Martinelli y a CD que firmen el pacto ético

FLOR BOCHAREl

24/02/2013 - COMICIOS. El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro les pidió al presidente, Ricardo Martinelli, y a su partido Cambio Democrático (CD) que firmen el pacto ético electoral que impulsa la Iglesia católica. “Me gustaría ver a CD firmando el pacto ético electoral para darle tranquilidad al pueblo panameño de tener una campaña con valores”, expresó Navarro. El oficialista CD anunció que no firmará el documento si no se incluyen sus propuestas.


vicky
Hace 1 ao

este hombre esta es haciendo su política disimuladamente pero a quien quiere engañar? lo que él no quiere es que le pase como le paso a Balbina y a Bobby más a mi parecer tienen es miedo que hagan comidillas como ellos han hecho todos estos meses con el presidente.

spineda
Hace 1 ao

ahora super papa le pide que firme, cuando los acuerdos son los que ellos de dicen donde esta la credibilidad ellos quieren chantajear al presidente, y navarro quiere ganar gracia ahora que esta de candidatos

Price
Hace 1 ao

no al pacto ético...ulloa ya cansa! buen dia!

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

Este tipo lo que tiene es miedo de que le saquen los trapos sucios con campañas negativas, es necesario que oficialismo utilice esa herramienta y desenmascararte y que los votantes incluyendo los debutantes vean quién eres en realidad, un inmoral de doble discurso doble moral. Hablas de altos costos de la vida y tu empresa tiene el monopolio de tanques de gas que se utiliza para la cocina beneficiándote tu del subsidio de mas de 100 millones de dólares del actual quinquenio.

Provincial
Hace 1 ao

juan carlos navarro me duele decirlo pero ningun partido debe firmar el pacto etico, ya q el sr. ulloa no es nadie y nadie le ha dado la autoridad para meterse en cosas politicas. El debe estarse preocupando x su membresia y como atraer sangre nueva apostolica xq los curas se esan poniendo viejisimos y estan listo para el asilo de ancianos. Sr. navarro siga usando los cheqs comunales para tratar de ganar las elecciones usando el juega vivo panameno.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES