Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

proyecto del mop

Nuevo desvío en vía Israel

El cambio se deberá a los trabajos de construcción del corredor vía Brasil, tramo II. El desvío será por un período de seis meses.

Yaritza Gricel Mojica
ymojica@prensa.com

18/11/2012 - A partir del miércoles 21 de noviembre, y por seis meses, se registrará otro desvío en la vía Israel, cuando se inhabilite un carril desde la escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía hasta la intersección con vía Brasil.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que el carril derecho seguirá cerrado en sentido hacia el Centro de Convenciones Atlapa.

Además, los carriles serán desplazados al centro de la calle, utilizando el de entrada desde la vía Brasil para mantener la circulación de los vehículos en ambos sentidos. (ver infografía).

Los conductores deberán prestar atención a las señales que advierten los cambios, ya que en la vía Israel continuarán los trabajos de construcción de un muro guía para la edificación de las pantallas de pilotes, obras que componen el proyecto corredor vía Brasil, tramo II.

Los trabajos los ejecuta la empresa española FCC y forman parte del Plan de Reordenamiento Vial de la ciudad de Panamá, a un costo de 80 millones de dólares. Las labores deberán culminar en julio de 2014.


akemi 5
Hace 1 ao

Son muchas las incomodidades, pero así tenia que ser y ha sido en los países donde tienen este moderno sistema de transporte; pero todo es pasajero, pedimos modernización y se trabaja arduamente para esto.

watchman
Hace 1 ao

Rogamos todos los dias para que toda esta construccion se termine para que podamos vivir sin el stress diario que tenemos que soportar todos los dias que usamos los vias del pais.Vivimos equivando huecos, en enormes tranques y pagamos en los corredores para meternos en un tranque, sin mencionar los costos de reparacion de nuestros vehiculos. Hoy en dia es un dolor de cabeza salir a las calles. Ahora en tiempos de Navidad sera peor. Dios nos proteja.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES