Está navegando en la edición del Jueves 22 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Presentan denuncia contra Procurador por destruir pruebas

Juan Manuel Díaz C.

22/11/2012 - PROCESO. El dirigente sindical Mariano Mena presentó ayer, ante la Procuraduría de la Administración, una denuncia penal por los delitos de abuso de autoridad y extralimitación de funciones contra el procurador, José Ayú Prado. Mena alegó que el funcionario violó la ley al destruir los correos electrónicos contenidos en la investigación por la violación de la cuenta de correo del exministro Demetrio Papadimitriu. Dijo que Ayú Prado violó una orden de la Sala Penal que prohibía su destrucción.


brandy perdita
Hace 1 ao

Yo quisiera saber si éste orangután ya sabía hablar cuando Gerardo Solís quemó todas las facturas de partidas secretas de perez Balladares, cuando trabajó en el fis. ¿ qué interés puede tener el primate “rey de los vagos" en el caso de papadimitrius? Será que el guacho se quedó sin oficio.

ichiro 6
Hace 1 ao

el en vez de estar arreglando su problema que tiene con el uso de los recursos de los obreros y no esta metiéndose en los asuntos del gobierno.

ichiro 6
Hace 1 ao

Este man siempre se ha hecho la victima con todo lo que este gobierno haga para el bien del país.

poligono
Hace 1 ao

que porqueria

cantinflas
Hace 1 ao

ahyuyuy!!

Glossoglabro
Hace 1 ao

vida íntima y preferencias sexuales, aberrantes o no, son cosa privada.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES