Está navegando en la edición del Jueves 9 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Presidente hace política durante un acto oficial

REDACCIÓN DE LA PRENSA
panorama@prensa.com

09/05/2013 - Ayer el presidente, Ricardo Martinelli, hizo política en un acto del Estado.

En la apertura de una sala de la Caja de Seguro Social, en Changuinola, Martinelli les pidió a sus copartidarios de Cambio Democrático que participen en las primarias del colectivo, este domingo. “Espero que salga a votar un aproximado de 200 mil personas”, calculó.

Al respecto, Pablo Morales, expresidente del Comité Ecuménico, opinó que “no es propio de un Presidente hacer esas declaraciones en un acto oficial”.


rikado100pma02258
Hace 11 mess

y que dice el Sr Morales sobre la oferta de dinero y puestos politicos porparte de Navarro al PP ..no es una violacion electoral y tambien del ???Pacto Etico???? asi es no se questiona los violaciones de la oposicion pero siempre se critica al Presidente ...que "papel higienico" es LaPrensa...

Hastacuando PTY
Hace 11 mess

aunque pensandolo bien la bola que hay en la calle es que el man es bipolar, y bueno uno debe entender a la gente con problemas mentales, eso caeria en la categoria de impedidos, asi que ni modo pena y lastima es que hay que tenerle.. relax my friend lo que se va a destapar antes de fin de ano es monumental y de esa no se van a escapar, al final todos pagan sus faltas y la corrupcion..

Hastacuando PTY
Hace 11 mess

martinelli es un tipo de doble moral, irrespetas las leyes, irrespetas tu puesto el cual te queda grande, pero de el se puede esperar lo que sea.. absolutamente todo, que porqueria de persona, pero el y su combo van pal hueco estas elecciones..

Tassh
Hace 11 mess

martinelli es lo maximo y cd va a repeir, preparen la vacelina ;)

Maria236
Hace 11 mess

Parece que no hay nada que publicar, tantas noticias positivas para perder el tiempo con esto, exhortar a sus copartidarios a votar este domingo no le veo lo malo, lo mismo hizo con los partidos opositores que votara y reinara la democracia.

Forrest Gump
Hace 11 mess

A ver, cual es la definicion de lamboneria?

Rafael
Hace 11 mess

bueno, recuerda, que ella cobra por eso, por eso no hacerle caso. a lo evidente.

Forrest Gump
Hace 11 mess

Ahora me toca divertirme.

Juan manuel
Hace 11 mess

Hay que tener en cuenta que ricardo martinelli es un enfermo mental (bipolar) por lo que no es imputable por sus actos. Hoy salio en un acto de TVN y dejo la imagen presidencial por el suelo ante visitas internacionales; vestido de mamaracho como siempre.

azucena fillo haro
Hace 11 mess

Martinelli no es hombre que piensa y luego habla. Lo hace al revés: Habla (sin pensar) y luego, piensa (¿pensará?). Bueno, la mejor noticia que he leído hoy (en el periódico impreso La Prensa)es que su fraternal compinche el tal Berlusconi ha sido condenado a cárcel por 4 años. Falta ver si los cumple porque allá como acá, todo es posible. ¿Haremos otro tanto acá cuando el déspota ya no esté en el poder? Espero que sí.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES