Está navegando en la edición del Lunes 13 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Se mantienen restricciones hasta superar la crisis

Wilfredo Jordán S.
wjordan@prensa.com

13/05/2013 - La disminución en la demanda de energía por las medidas de ahorro y una mejora en el nivel de los lagos evitó el racionamiento de energía. Sin embargo, las restricciones se mantienen y los planteles reanudan clases hoy sin el uso de acondicionadores de aire.


Forrest Gump
Hace 11 mess

Hoy me entere que en la presidencia nadie apaga su aire acondicionado, que huevo!

ulises
Hace 11 mess

algo si es cierto, nuestro pais es un atractivo económico y eso no se debe a ningun loco... con solo nuestro canal es suficiente para atraer toda clase de inversión y eso hay que aprovecharlo... lamentablemente tenemos un gobierno podrido en corrupción y delincuencia y no hay economía que aguante eso... por que creen que hay crisis energética???

Giovanni-Stagnaro
Hace 11 mess

Asi que alberto vallarino "maquilló" los datos fiscales y engañó a todos los expertos internacionales, a todos, y por ello los ingenuos economistas nos dieron una altísima calificacón que, según usted zacarías, no merecíamos. Ah, y el "morón incompetente" de DeLima nada hizo? ......¡¡¡Mierda, ese es un análisis a fondo!!!!........Nuestra calificación no es merecida y hasta accidental, ¡¡¡ mierda!!!!!

Usuario00117
Hace 11 mess

El joven De Lima nunca podría manejar la economía de nuestro pequeño y complicado país pues es sólo un niño malcriado que ni siquiera con toda la ayuda que le han dado puede manejar su casa.creo que es hora de otro tratamiento facial ,y salir a lucir otra metida de pata.

Zacarías
Hace 11 mess

claro que sigue la crisis, gracias a la incapacidad de etesa . . pero ayer no había crisis para desperdiciar electricidad en las escuelas de todo el país para montar el show de las primarias de mentirita del cd ! !

Giovanni-Stagnaro
Hace 11 mess

BUSQUÉ CON AFAN PARA VER CUAL ERA LA CRISIS DEL DIA Y EN EFECTO, ¡¡¡TENEMOS CRI-SIS!!!!!......ASI QUE LOS APOCALÍPTICOS PUEDEN DESCANSAR TRANQUILOS, EXISTE CRISIS CRÍTICA....... LOS DIARIOS MODERNOS SE ENCARGAN DE REBUSCAR CRISIS Y NO DEJAN PIEDRA SOBRE PIEDRA QUE OCULTE LA CRISIS DE ESTE LUNES.....ASI QUE, QUERIDOS AMIGOS, CRISIS TENEMOS.......NO IMPORTA QUE ARIAS HAYA OBTENIDO MÁS DEL 40% DE SUS COPARTIDARIOS,....CRISIS TENEMOS..... ¿¿OYERON!!!!?

ulises
Hace 11 mess

hasta cuando este gobierno... han frenado completamente la economía del país por su incompetencia...

Giovanni-Stagnaro
Hace 11 mess

NO ENTIENDO COMO ESTE GOBIERNO HA ENGAÑADO A TODOS LOS ANALISTAS INTERNACIONALES HACIENDO QUE NOS DEN LAS MEJORES NOTAS DE EJECUCIÓN CUANDO GENTE INTELIGENTE COMO ULISIS SE PREGUNTAN ..... "HAN FRENADO COMPLETAMENTE LA ECONOMÍA DEL PAIS POR SU INCOMPETENCIA"?......¿HABRÁ QUE VOTAR POR LOS PERREDEROS OTRA VEZ???......

Zacarías
Hace 11 mess

gracias a alberto vallarino y a sus maquillajes fiscales, no al morón incompetente de frank de lima.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES