Está navegando en la edición del Lunes 22 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com
Temas:

22/04/2013 - ¿ISLAM? Este fin de semana José Domingo Arias se metió con el ego de los chiricanos (no pudo elegir otra provincia), lo que como era de esperarse provocó indignación en las redes sociales. Escribió en Twitter que su gira había llegado al “valle de la media luna” (cuando lo correcto, según la traducción ngäbe, es “el valle de la luna”). Al menos que se tome el trabajo de conocer el país que quiere dirigir, ¿no? O ese es el anticipo de que entre concesión y concesión, en su gobierno dejaría a Chiriquí sin luna del todo.

´CUTE´. Ahora a los seguidores de Rómulo Roux los llaman “los romulines”. ¿Estarán haciendo campaña en Discovery Kids o en Disney Channel?

GUERRA. Y hablando de los precandidatos del partido en el que los serruchos tienen cada vez más pinta de retroexcavadoras, el padre de los “romulines” dijo que Arias no tiene suficiente preparación para enfrentar un debate. ¿No era que él no caería en campañas de descalificaciones? ¿O se dio cuenta de que sin puños y patadas no se gana?

SILENCIO. Parece ser que el papá del supuesto propulsor de las reformas electorales Honorio Quesada no solo es abogado de José Muñoz, sino que también lo fue del panameñista Alcibiades Vásquez cuando fueron socios. Si no hay nada chueco atrás y el hijo de Quesada no está haciéndole el mandado a nadie, ¿por qué Muñoz y Vásquez no salen y le cuentan a Panamá la relación que existe entre ellos?


antaramir09971
Hace 1 ao

Che-ric-que=valle de la luna en doraz, no es gnöbe...

Glady Ola
Hace 1 ao

aprende a escribir ignorante por eso te pagan 300 dolares al mes en el call center de camacho, por bruto no puedes aspirar a un mejor trabajo.

rama06
Hace 1 ao

Pero si es " que viene de abajo" y viene con todo, esta listo para asumir la presidencia, ufff y que pasara con la educacion en este pais, de los que nunca saldran desde abajo , si su hermano esta en el negocio de una escuela privada en clayton que piensa arrasar con todas las areas deportivas de la misma, ya empezo y se eliminaron canchas deportivas, el que viene desde abajo el muy cinico, ahh y que hay eissman en el asunto.pero que pena aqui no todo el mundo come cuento.

Sandokan
Hace 1 ao

¿el valle de la media luna? ja ja ja ja. Ya decía que mimito tenía un aire de imam saudita. gladiolos: tienen una elefante, un Rómulo sin remo y un terrorista árabe que quiere tomarse Chiriquí. Con esa terna piensan ganar?

lex66
Hace 1 ao

voten ll presidente 2019

Abdel
Hace 1 ao

Esta noticia me parece mal intencionada, es obvio que la mismísima oposición estar redactando la nota, creo yo que un medio de comunicación debe ser parcial, verás pero no escribir basura.

jack hammer 3
Hace 1 ao

el dolor de la oposicion y del dueño de este periodico, es que CD ha cambiado la politica tradicional por una politica de obras por un pais mejor, y que esta obligando a todos pagar sus impuestos

Glady Ola
Hace 1 ao

el cd solo vino a robar y a coimear una partida de maleantes asquerosos y chuzmas empezando por el capo , un zoquete de cuarta categoria.

Coldblood
Hace 1 ao

las primarias de CD son un ejemplo de que hasta un show cómico que hacía gracia al inicio, ya cabrea....

Forrest Gump
Hace 1 ao

Los romulines contra los dominguines? Y los otros que son? Ratakines?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES