Está navegando en la edición del Lunes 13 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com
Temas:

13/05/2013 - ESTRATEGIA. Al parecer, no solo un hijo de Martinelli (Enrique) podría ser suplente a diputado. También suena el otro (Ricardo) para suplente de Héctor Aparicio o de Chello Gálvez. Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas... ¿Pero tanto les habrá gustado el poder?

EGO. El Presidente ya se autoproclamó caudillo al nivel de Omar Torrijos y Arnulfo Arias... Se tiene en alta estima, ¿no?

GRAVE. Si las primarias del panameñismo o del PRD hubiesen sido ayer, probablemente el gobierno las habría impedido por ahorrar energía. Pero como son las suyas, las hicieron, con luces y abanicos prendidos. Cierran las escuelas para ahorrar luz, pero las abren para ellos. Increíble.

DISPARATE. Luis E. Camacho –que por cierto ayer en el discurso de Arias gritaba “Viva CD, Viva Martinelli, Viva Arias”– confirmó que no se habla con Salo Shamah. Lo curioso es que, según dijo, la peleíta es porque Salo pensaba que Arias ganaría con un porcentaje y él decía que sería con más. ¿Habrán peleado por eso de verdad? ¿O pensaba Camacho en las inocentes mariposas cuando habló del tema?

HORROR. En las primarias de CD no faltaron acusaciones de compra de votos. Dicen que en San Carlos le dieron $20 a los que votaban, y que muchos de los CD que en las últimas semanas trataron de salirse del partido seguían ayer en lista. ¿Así es que iban a ser las únicas primarias “de altura”?

PATÉTICO. Después de todo el misterio de la cifra de los votantes, el evento de cierre pareció, entre música y trago, más un carnaval que otra cosa. Martinelli volvió a hablar del Lomotil y Mimito Arias no hizo más que alabar al mandatario. Solo le faltó decir que su triunfo era para que él siguiera gobernando.


alpanpan
Hace 11 mess

veamos la jugada de los suplentes. cuando nombren al diputado principal en otro alto cargo y por logica debe renunciar, la curul queda para el suplente. que les parece ser diputado sin ser elegido...vamos bien

Forrest Gump
Hace 11 mess

También se aplica cuando muere el principal?

king kong
Hace 11 mess

Flor... No te dejes intimaidar por estos gladiolos... Sigue informando.... Al que no le gusta que no te lea...

king kong
Hace 11 mess

Flor... No te dejes intimidar por este grupito de gladiolos... Sigue en la misma linea; que vas muy bien.... Al que no le gusta, que no te lea...

Usuario001276
Hace 11 mess

yo no se quien es este Arias pero se parece a maduro de venezuela no tienen personalidad propia,a que escuela irian,estos rabiblanquitos de mi pais creen que mi patria es de ellos,pero nosotros los pobreteros tenemos la culpa,por ganarnos ellos con migajas,es que un pueblo IGNORANTE es tierra fertil para los ricos,debemos tener una revolucion al estilo frances,y declarar una nueva republica,a todos los que se han beneficiado robando a la horca y les aseguro que se acaba l;a malsana politica

Vamos Bien
Hace 11 mess

están tratando de buscar inmunidad

Forrest Gump
Hace 11 mess

Yo diría más bien impunidad.

Usuario001191
Hace 11 mess

Suplentes de estas ratas, tan ratas como ellos? se puede caer mas abajo que abajo? Yo creía que no pero parece que si...

Forrest Gump
Hace 11 mess

Bueno, realmente no puedes caer más bajo que el piso, pero puede hacer un hueco tratando de caer más bajo.

ontario
Hace 11 mess

Compararse con Arnulfo y con Torrijos!!!!!!... que se habrá fumado?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES