Está navegando en la edición del Sabado 16 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Ultimado a tiros en San Francisco líder de Los Camellos

16/02/2013 -

TIROTEO. El panameño Boris Foguel, señalado como líder de la banda de narcos Los Camellos, fue ultimado la tarde de ayer cuando transitaba en una camioneta Land Rover negra, matrícula 387176, por la calle 79 de San Francisco, Coco del Mar, confirmó la Policía Nacional (PN).

Según informes preliminares de la PN, Foguel fue interceptado por maleantes que iban en dos carros y después de dispararle por el vidrio trasero de su auto, huyeron. Foguel estuvo 13 años preso y salió libre en enero de 2012.


a50pma
Hace 1 ao

otra lacra menos en panamá. alabado sea el señor Jesucristo.

watchman
Hace 1 ao

muchos se quejan cuando pasan estas cosas pero los que estan en este negocio de delincuencia y drogas, saben que tarde o temprano los van a encontrar y los van a matar porque ese es el precio del delito. Aceptemos la verdad y vean sus caras en el espejo porque muchos son tan culpables como ellos por comprar cosas robadas como plasmas,celulares y de todo que le roban a la gente hasta dentro de los buses y ni se diga durante la epoca de carnaval porque muchos quieren de todo sin tener dinero.

Escipion
Hace 1 ao

Hay gente bien maleante, que hace mal y daño a la sociedad panameña.

Escipion
Hace 1 ao

Qué tiene q ver ese comentario de visas y extranjeros si el tipo era más panameño que el arroz con guandú, hasta cuándo vamos a echarle la culpa de todo lo malo a los extranjeros y tapar con el dedo de que aquí en Panamá.

Independiente420
Hace 1 ao

Totalmente de acuerdo.

Eduardo
Hace 1 ao

Por dios Martinelli, para la entradera de extranjeros, ya esto está insoportable, entiendelo, no mas visas regaladas, ni crisol de ratas

torocaracas
Hace 1 ao

que tiene que ver la noticia con tu comentario??? el tipo era panameno y de los peorsitos
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES