Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Grandes logros de un joven diseñador

EFE. VALENCIA, ESPAÑA

19/12/2012 - Adrián Salvador es diseñador y a sus 23 años ya ha logrado cumplir lo que podría ser el sueño de cualquier iniciado en el mundo de la moda: diseñar para la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Salvador, natural de Valencia (este de España), ha tenido también la oportunidad de diseñar para la todopoderosa directora de Vogue USA, Anna Wintour. Con este currículum, y a pesar de su corta carrera, tiene, a priori, todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes de la moda.

Al presentar la segunda colección de su firma Siemprevivas en la Valencia Fashion Week, junto a su socio Lucas Zaragosí, logró el premio a la mejor Colección en la Zona Joven. Le llamaron de la firma española Adolfo Domínguez y trabajó con ellos por un tiempo.

Y tras su tercera colección le comenzaron a llover las ofertas de los grandes a nivel internacional. Nombres del olimpo de la moda como Proenza Schouler o Alexander Wang le tentaron para que fuese uno de los suyos, pero se decantó por J. Mendel porque su estilo le iba más.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES