Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron con quemaduras de tercer grado por la explosión de un carro cisterna que transportaba combustible a la altura de Miramar, Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro.
La noche de este sábado, 19 de noviembre, miembros del Cuerpo de Bomberos de Bocas del Toro trataban de sofocar el fuego.
Personas que pasaban por el lugar al momento del accidente resultaron con quemaduras cuando trataban de socorrer a quienes iban en el articulado y se dio la explosión.
Estamentos de seguridad informaron que cuatro de los heridos con quemaduras de tercer grado fueron trasladados David, provincia de Chiriquí.
Los nombres de estas personas son: Amílcar Espinoza, director del penal de Changuinola (53 años) ; Larkin Zapata, médico del hospital de Rambala; Diógenes Bellido, técnico en enfermería (38) y José Díaz, transportistas (53 años).
Cisterna se vuelca y explota en km 24, Miramar, Bocas Del Toro. Reportan 3 heridos (extraoficial) Atiende @Bomberosbocas pic.twitter.com/e98QxHaNq9