Después que Dalvis Sánchez, exsecretaria administrativa de la Presidencia en el gobierno de la entonces presidenta Mireya Moscoso, fuese condenada a seis años de prisión por el Juzgado Tercero Penal, el abogado defensor Rogelio Cruz defendió la legitimidad del dinero hallado en el congelador de la casa de la exfuncionaria.
Cruz ofreció una conferencia de prensa este lunes, 21 de mayo, en la mañana en el Colegio de Abogados de Panamá, del caso conocido como los “durodólares”.
El abogado cuestionó la validez de la auditoría de la Contraloría General de la República porque tenía errores y se hizo en base a los cinco años en que fue funcionaria y no hasta el momento en que se dio el hurto en la casa de Sánchez.
El jurista argumentó que en base a su jubilación que Sánchez tenía la capacidad para tener ahorrados 35 mil dólares.
La semana pasada Cruz presentó escrito de apelación a la condena de seis años de cárcel por enriquecimiento injustificado de 215 mil 390 dólares con 52 centésimos, que le impuso el juez tercero penal, Adolfo Mejía, mediante fallo del 8 de mayo pasado.
Más información mañana en La Prensa
Cruz cuestiona auditoría de la Contraloría en caso de ‘durodólares’
El abogado Rogelio Cruz cuestionó la validez de la auditoría de la Contraloría General de la República porque tenía errores y se hizo en base a los cinco años en que fue funcionaria y no hasta el momento en que se dio el hurto en la casa de
21 may 2012 - 05:33 PM