Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Video: Revelan identidad de personas que evaden los peajes en corredores Norte y Sur

Cámaras de seguridad revelan como conductores a bordo de camionetas que superan los 50 mil dólares y con vehículos más modestos, incluso viejos, rompen las barreras de seguridad de las casetas para no pagar $0.75 de peaje.  

Video: Revelan identidad de personas que evaden los peajes en corredores Norte y Sur

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) divulgó un video en el cual se aprecian conductores que destruyen las barreras de los corredores Norte y Sur, para no pagar los peajes.

El video llamado: "Robo en los corredores" ha sido visto por 20 mil personas durante las primeras 24 horas de ser publicado.

En la pieza, realizada con pietaje de cámaras de seguridad, se aprecia como conductores a bordo de camionetas que superan los 50 mil dólares, o de vehículos con más de 20 años de circulación rompen las barreras de seguridad de las casetas para no pagar los  $0.75 de peaje.  

También se aprecia como los choferes pasan a gran velocidad detrás de personas que si han pagado y de esta manera se colan en la vía expresa.

La compañía estatal apunta en el video, la placa y el nombre de los conductores que han cometido la infracción. 

Estas prácticas también son consideradas robo. Evita el juega vivo y utiliza correctamente los corredores. https://t.co/9VUt6Ulyzv



COMENTARIOS


Última Hora

  • 19:58 Decrece la venta de viviendas, solo se colocaron 6,126 unidades y hay un inventario acumulado de 4,336 Leer más
  • 19:50 Andrés Andrade sigue sumando minutos tras su regreso a las canchas Leer más
  • 19:34 Proyecto para la protección de denunciantes de corrupción pasa a segundo debate Leer más
  • 19:15 La Regional de Seguros lamenta la pérdida de la Sra. Irene Garm de Kam Leer más
  • 19:13 Amazon presenta una oferta para adquirir TikTok, según The New York Times Leer más
  • 19:01 Trump dice a su entorno que Musk se hará a un lado, pero la Casa Blanca le quita peso Leer más
  • 18:49 El debutante San Antonio se estrena ante el tres veces campeón Olimpia en la Libertadores Leer más
  • 18:10 Pago del bono de $50 a jubilados y pensionados será a mediados de abril de 2025 Leer más
  • 18:09 Is Piñera impone su sello en la selección femenina de Panamá Leer más
  • 17:57 Tribunal de apelaciones ordena que Richard Fifer debe cumplir su pena en prisión Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Bono de $50 para jubilados en abril: Todo lo que necesita saber sobre el nuevo beneficio. Leer más
  • Stward Agency deberá desocupar el espacio que utiliza para operar un muelle flotante en Amador. Leer más
  • Nicaragua le exige a Panamá: sin apoyo en el SICA, no hay asilo para Martinelli. Leer más
  • Chantaje disfrazado de asilo: la crisis entre Panamá y Nicaragua por Martinelli. Leer más
  • Fiscalía apela fallo absolutorio por presunto peculado en Aeropuerto de Tocumen. Leer más
  • Rosario Murillo anuncia que no recibirá a Martinelli y acusa a Mulino de difamar a Nicaragua. Leer más
  • First Quantum desiste de procesos de arbitrajes contra Panamá por cierre de la mina de cobre. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más