Está navegando en la edición del Lunes 1 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Tejada sigue en recuperación y jugará en la Triple A

Henry Cárdenas P.
DE PRENSA.COM
hcardenas@prensa.com
AP/Archivo
Rubén Tejada se está recuperando en ligas menores.

01/07/2013 - El jugador de cuadro panameño, Rubén Tejada, fue enviado al equipo de la categoría Triple A de los Mets, para continuar con su recuperación de la lesión que sufrió en una de sus piernas.

De acuerdo con un reporte de ESPN, la decisión se tomó luego que Tejada bateó este lunes de 4-2 y jugara el partido completo en el campo corto con el equipo de los Mets de la categoría rookie.

Es la primera vez que el veragüense termina un partido como torpedero, desde que se lesionó el pasado 29 de mayo el cuádriceps derecho.

El mánager de los Mets, Terry Collins, comentó que quiere que Tejada tenga mejoría en las menores y que cuando esté de vuelta en el equipo demuestre el trabajo como lo sabe hacer.

Antes de lesionarse Tejada bateaba para .209, con 10 carreras empujadas y 18 anotadas y estaba previsto para ser enviado a las menores.

Actualmente Omar Quintanilla es el campo corto de los Mets, y Tejada tendrá que batallar por recuperar la confianza del técnico.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES