Está navegando en la edición del Sabado 3 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Chiriquí y Herrera van a la final del nacional pre infantil de béisbol

Eduardo E. Espinosa
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eduardo E. Espinosa
Jhonathan Caballero fue el lanzador ganador del juego ante Los Santos.

03/03/2012 - DAVID, Chiriquí.- El equipo de Chiriquí derrotó este sábado, 3 de marzo a Los Santos 7 carreras por 5, en el estadio Felipe Motta de la ciudad de Panamá, y se enfrentará mañana domingo a Herrera, quien venció 5 a 2 a Panamá Metro, en el que será el partido final del VII Campeonato Nacional de Béisbol Pre Infantil cuyo ganador representará a Panamá en el torneo latinoamericano a desarrollarse en San Juan de Puerto Rico en julio de este año.

Orlando Guerra Cáceres, director del equipo chiricano que es representado por Bugaba, vía teléfono celular expresó que fue un partido de gran expectativa ya que en los primeros episodios sus dirigidos iban ganando fácilmente (7-0), pero para la final los santeños "se les vinieron encima", anotando 5 carreras. Gracias a la preparación física y mental -indicó- [los muchachos] pudieron alzarse con la victoria.

Guerra dijo que esperan que mañana los chiricanos residentes en la Ciudad de Panamá les apoyen en la disputa del título y así poder representar nuevamente a Panamá en el latinoamericano, como sucedió el año pasado en Colombia.

Estamos sumamente agradecidos de los que de alguna manera nos apoyaron económicamente para poder estar aquí representado a nuestra querida provincia, afirmó emocionado. El lanzador ganador fue Jonathan Caballero quien fue relevado por Jorge Concepción.

Para mañana, domingo, Joel Caballero (quien hoy bateó de 4-4) será el lanzador abridor ante los herreranos.

El partido se realizará en el estadio Felipe Motta a partir de las 9:00 a.m.

Más información mañana en La Prensa.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES