Está navegando en la edición del Domingo 6 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Esperan a 7 mil fanáticos en la final del campeonato de béisbol mayor

Víctor Eliseo Rodríguez
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Víctor E. Rodríguez
Se tiene programado que el partido comience a las 7:00 p.m.

06/05/2012 - SANTIAGO, Veraguas. –Aproximadamente a la 1:00 p.m. de este domingo, 6 de mayo se abrieron las taquillas del estadio Omar Torrijos Herrera de Santiago, para la venta de boletos del séptimo partido de la final del campeonato nacional de béisbol entre los equipos de Bocas del Toro y Panamá Metro.

Desde esta hora y bajo un sol radiante, comenzaron a llegar los primeros fanáticos a adquirir las entradas para este encuentro, en donde se espera puedan ingresar unas 7 mil personas a presenciar la culminación de una de las fiestas deportivas más importantes del país.

Por parte de la Policía Nacional (PN) en Veraguas se tiene previsto enviar a 150 agentes para la vigilancia interna de este estadio, mientras que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) contará con unos 35 funcionarios y voluntarios para apoyar en la labor de seguridad. Se tiene previsto que desde las 5:00 p.m. se permita el acceso de las personas al estadio.

En tanto, Luis Alfonso Aguirre, director del Sinaproc en Veraguas, informó a Prensa.com que en este partido de la final serán muy estrictos en cuanto al ingreso de público al estadio, por lo que se le pidió a los organizadores no exceder la cantidad de boletos y que solo se vendan los 7 mil para los que tiene capacidad este estadio.

Aguirre incluso advirtió que el personal del Sinaproc estará en las puertas de acceso con un contador para evitar que se exceda la cantidad de público en el estadio. Se tiene programado que el partido comience a las 7:00 p.m. de hoy.

Ya se anunció oficialmente que los lanzadores abridores serán Alberto “Rocambo” Acosta por Bocas del Toro y Ángelo Jaramillo por Panamá Metro.

Un aspecto que ha llamado la atención es la gran cantidad de fanáticos provenientes de la provincia de Bocas del Toro, que desde el pasado viernes se encuentran alojados en hoteles de la ciudad de Santiago, luego de viajar de áreas distantes de esa región para apoyar a su equipo que hoy busca lograr su segundo título en la historia del béisbol nacional.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES