Está navegando en la edición del Lunes 13 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Muere hincha de River al caer de tribuna en Argentina

Xinhua
Jugadores de River Plate celebran su victoria ante All Boys.

13/05/2013 - BUENOS AIRES, Argentina (Reuters). -Un hincha de River Plate murió en un hospital horas más tarde de caer desde una tribuna del estadio Monumental, donde su equipo venció 2-0 a All Boys el fin de semana en el torneo Final del fútbol argentino.

La víctima, identificada como Guillermo Torres, de 29 años, cayó al vacío desde el hueco que separa las tribunas Sívori -que ocupa el grueso de la barra brava del club- y la San Martín Alta, donde se ubican grupos de familias, dijeron fuentes policiales.

Según testigos, Torres intentó colgar una bandera de River entre las dos tribunas y perdió el equilibrio antes de caer desde 40 metros sobre una moto de la policía estacionada en un playón.

Torres fue trasladado en una ambulancia a un hospital donde horas más tarde falleció por las heridas sufridas en la caída. River venció a All Boys con goles del mediocampista ManuelLanzini y el atacante Carlos Luna.

Con el resultado el equipo del técnico Ramón Díaz quedó atres unidades del líder Newell's Old Boys, que el fin de semana venció 3-1 a Godoy Cruz. El lunes se completará la décimotercera jornada con el partido entre Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe. 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES