Está navegando en la edición del Jueves 7 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Massa marca el mejor tiempo en tercera jornada de pruebas

EFE/Román Ríos
El brasileño Felipe Massa le sacó provecho a la sesión de entrenamientos.

07/02/2013 - JEREZ DE LA FRONTERA, ESPPAÑA. (DPA).- El brasileño Felipe Massa marcó hoy, jueves, el mejor tiempo en el tercer día de entrenamientos de Fórmula Uno en Jerez, una jornada marcada por el regreso a las pistas del campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel.

Compañero del español Fernando Alonso en Ferrari, Massa dio la mejor vuelta del día 1 minuto 17.879 segundos, casi un segundo más rápido que el Red Bull de Vettel.

El triple campeón del mundo de Fórmula Uno registró el tercer mejor cronómetro en sus primeros entrenamientos oficiales para la temporada 2013, que arrancará el 13 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Vettel, que regresó a las pistas 74 días después de conquistar en Brasil su tercer título consecutivo, dio 102 vueltas al circuito de Jerez de la Frontera, en el sur de España, con el nuevo RB9.

Su compatriota Nico Rosberg fue el piloto que más vueltas dio al trazado, 148, después de dos primeras jornadas nefastas para Mercedes, su escudería.

Rosberg, compañero del británico Lewis Hamilton, rodó en total 655 kilómetros, una distancia similar a la de dos carreras.

Este viernes será la última jornada de los primeros tests. Los entrenamientos se retomarán en el circuito de Montmeló, en Barcelona, del 19 y el 22 de febrero y entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES