Está navegando en la edición del Lunes 11 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Jaksche considera que ‘el deporte español tiene mucho que esconder’

EFE
Los periodistas siguen desde un monitor la declaración como testigo del ciclista alemán Jörg Jaksche en el juicio de la Operación Puerto.

11/02/2013 - PARÍS, Francia (EFE).- El exciclista alemán Jörg Jaksche asegura que testifica en el juicio de la "operación Puerto" porque tiene "serias dudas sobre la voluntad de la justicia española de ir hasta el final de este caso" y porque considera que "el deporte español tiene mucho que esconder".

En una entrevista con el vespertino francés "Le Monde", el excorredor, que testifica hoy en Madrid, consideró "incomprensible" que la jueza del caso no quisiera escuchar el nombre de los ciclistas implicados que le propuso el doctor Eufemiano Fuentes, principal acusado.

"Normalmente un juez intenta tener todas las informaciones que le permiten aclarar un caso. En Alemania al menos proceden así. Hay demasiados intereses en juego en el deporte español, muchas cosas que esconder", dijo.

Jaksche, que aseguró que no hará "una semiconfesión, como Armstrong", afirmó que fue cliente del doctor Fuentes, que le proporcionó "un programa completo de transfusiones con extracciones y entrega de bolsas de sangre en diferentes carreras", por el que abonó 15 mil euros, más otros 10 mil pagados por su equipo.


Alienus
Hace 1 ao

Hay muchas sospechas sobre que la selección española de fútbol ganadora del mundial 2010 jugó con jugadores dopados. Habría que hacerles análisis a todos los jugadores de barcelona ni bien termina cada partido, seguramente habría sorpresas inesperadas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES