Está navegando en la edición del Martes 26 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Panamá-Honduras un duelo parejo en la tercera fecha de la ronda hexagonal

Henry Cárdenas P.
DE PRENSA.COM
hcardenas@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
En la fase hexagonal, la selección panameña está con dos puntos, después de dos empates seguidos.


26/03/2013 - Después de las dos primeras fechas, el panorama en la ronda hexagonal final para clasificar al Mundial de Brasil 2014 luce parejo y el duelo de esta noche entre Panamá y Honduras, servirá para que uno de los equipos de un gran paso en esta eliminatoria de la Concacaf.

El escenario es el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en donde a partir de las 9:00 p.m. el onceno nacional buscará hacer valer su condición de local.

Honduras está liderando la tabla de posiciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con cuatro puntos tras lograr una victoria ante Estados Unidos 2-1 y empatar con México 2-2.

Por su parte, la selección panameña está con dos puntos, después de dos empates seguidos; el primero fue en casa en el inicio de la ronda hexagonal frente a Costa Rica 2-2, y luego en su visita a Jamaica por 1-1.

Jugadores de ambos equipos han señalado que será un partido muy parejo, pero al mismo tiempo se mostraron seguros de llevarse los tres puntos. Con el segundo arquero, Luis Mejía, los panameños salen a poner fin a una racha de cuatro empates seguidos, los dos esta fase y los dos últimos de la fase anterior.

Un aspecto importante a señalar en este partido es que el técnico panameño Julio Dely Valdés no podrá estar en el banquillo porque cumple una sanción de la FIFA. El director istmeño fue castigado por un reclamo que le hizo al árbitro del juego Panamá-Honduras, en el Rommel Fernández el pasado 6 de febrero.

De igual manera la FIFA sancionó a Panamá con unos 18 mil dólares de multa por los objetos que lanzaron los aficionados al terreno, precisamente en ese juego Panamá-Costa Rica. Si se da un hecho similar esta noche, Panamá podría ser castigado nuevamente y su próximo juego de local, el 7 de junio contra México, sería sin público.


Alienus
Hace 1 ao

el partido fue un dolor de ojos, juego hosco, rudimentario, diría que rozando lo cavernícola. Panamá de ir a un mundial se regresa en la primera fase donde solo servirá para darle puntos al resto del grupo porque no creo le gane a nadie en un mundial, solo se viviría con el recuerdo de haber ido a un mundial y nada más. La selección es de cuarta y no es ser negativo, es asumir la realidad. A veces gana quien no lo merece.

Amazona
Hace 1 ao

TUTU!!! Abran paso!!! que no pagamos por pasar el canal!!! lo pasamos sin pagar ni un solo centimo!!! llegaron los catrachos papa!!! a bailar punta, dejar goles y traerse 3 puntos!!! NO TE PIDO 28 PASES PEREFCTOS COMO EL BARCELONA TE PIDO UNO SOLO Y TRES PUNTOS!!!

JEHU
Hace 1 ao

tu tu!! abran paso abran paso q los catrachos van d salida con 2 golasos en la bolsa. jajajajaja y 0 puntos.

Tassh
Hace 1 ao

estoy harto de leer comentarios de extranjeros de mierda q se creen con derechos xq el gob los regularizo en una feria de "crizol de ratas" y lo peor, les dan contratos en vez de lo nacional para los panamenos primero... panama es una paila a presion a punto de estallar apenas hablas con alguien te das cuenta que no le gusta como estan las cosas nos quieren colombianizar y mexicanizar los oligarcas no estan de nuesro lado y todo sabemos cual es la unica forma de lograr algo: Revolucion

Amazona
Hace 1 ao

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????? Un Melandro panameño!!!! un Cuatrero canalero!!!!

JEHU
Hace 1 ao

los catrachos no saben nadar y se ahogan en el canal--- jajajaja

Amazona
Hace 1 ao

i

Tassh
Hace 1 ao

un melandro?, cuatrero? hablemos espanol porfavor!

Amazona
Hace 1 ao

Tranquilo, tranquilo, que te responda otro Catracho...yo no tengo tiempo ahora...voy a sentarme a esperar el partido, brindar a tu salud!!! sin Sao ni Panamas, pero si con una Barena y un pincho nuestro!!!.........SALUTE!!!!.....Porque la H no es muda cuando juega mi selección!!!

JEHU
Hace 1 ao

salud salud-- q buena son las panamá -- y con un sabro sauzz-- no cochinadas. 2-0 jajajaja
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES